En los próximos días serás testigo del cambio de tonalidades en las prendas y los accesorios, pues con la llegada del verano vienen nuevas tendencias.
Te encaminarás en un recorrido de combinaciones creativas e inesperadas que traerán confianza y espíritu, pues son colores alegres que transmiten optimismo.
Verde
Se hizo presente en los desfiles de casas de moda como Valentino y Versace, y vemos una variación en los tonos como puede ser neón, khaki y esmeralda.
Amarillo pastel
Uno de los favoritos de Gucci, Celine y Hermès, un tono que puedes equilibrar con gris. Además de frescura transmite paz y armonía.
Rosa claro
Transmite tu lado femenino y romántico eligiendo este color, mismo que pudimos apreciar en las pasarelas de Chanel y Alexander McQueen.
Azul claro
Esta paleta se convertirá en una de las favoritas al ser claro y luminoso, y su mejor aliado es el morado ultravioleta que triunfó hace dos años.
Dorado
En la semana de la moda de París el diseñador libanés Zuhair Murad presentó su colección donde el dorado predominó.
Turquesa
El verde y el azul se unen para recordarnos al mar y re-descubrir el placer del brillo de este color.
Naranja
Uno de los colores más alegres y positivos que debes dejar entrar a tu vida para jugar con él y ser creativa con las combinaciones y estilos.
Rosa mexicano
Prendas deslumbrantes y muy llamativas son las que vimos en las pasarelas, además dice la colorimetría que es el rosa mexicano es perfecto para morenas y castañas.
Ahora ya sabes que debes renovar tu armario para estar a la última tendencia, y cuando se trata de colores será una gran oportunidad para reflejar tus emociones y activar el buen humor.