La historia de amor de la joven Bella Swan y Edward Cullen, un adolescente vampiro con una pálida piel que reflejaba millones de destellos de luz, regresa para inspirar a los makeup addicts el nuevo look de la temporada.
Si nunca viste Crepúsculo o no la recuerdas, esto ocurre cuando Edward, interpretado por Robert Pattinson, sube con Bella hasta lo más alto de la montaña para dejar ver su piel bajo la luz del Sol, la cual parece estar cubierta por millones de diminutos diamantes.
La tendencia
El aspecto de Edward, que cautivó el corazón de Bella, también enamoró al usuario de TikTok August Sombatkamrai, quien quiso recrear este look de maquillaje que ha alcanzado las 4,9 millones de vistas, bajo el hashtag #vampireskin, no solo de seguidores de Crepúsculo, especialmente de los fanáticos del glitter.
¿Cómo lograr una Vampire Skin?
Porque la temporada de glitter ha comenzado, sigue estos pasos y comienza a mezclar pigmentos para lograr este efecto en tu piel.
Sombatkamrai inicia mezclando unas gotas de MAC Cosmetics Studio Fix Fluid SPF 15 Foundation y Made by Mitchell Blursh Liquid Highlight en Drip Drip en el dorso de su mano, aplica como su base y luego da toques en las zonas que más quiere destacar con la paleta de brillo Miami Lights de Nabla Cosmetics.
Aunque el tiktoker explica que no hay una rutina estricta que seguir, el truco para él es en la mezcla, no usar mucha base, solo lo necesario para mezclar los pigmentos líquidos.
Hay infinidad de combinaciones de productos, la maquillista Amber Pitkin probó su versión con la Nars Natural Radiant Longwear Foundation, sombras de ojos Beauty Bay Liquid Crystal en tonos Precious Topaz y Moonstone, además de pigmentos prensados NikkieTutorials x Beauty Bay.
Prueba tu composición con Giorgio Armani Luminous Silk Foundation, Saie Glowy Super Gel Lightweight Dewy Highlighter y Urban Decay 24/7 Moondust Eye Shadow en tono Space Cowboy. Te recomendamos utilizar sombra de ojos en polvo para mayor intensidad.
La fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y son una razón más para brillar desde todos los ángulos, así que fusiona tus pigmentos e ilumina tu piel con cientos de destellos. Este look no solo es para la noche, luce aún más en los días soleados.
¿Qué esperas para intentarlo?
Recrea el look Vampire Skin
Necesitas tres productos claves para lograr el look, no importa la marca o colores, solo debes mezclar tres productos: una base, pigmentos y sombra de ojos. Estos son algunos que te pueden servir.