Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault ha tenido un cambio radical en los últimos meses que la han hecho lucir completamente distinta y la ha hecho parecer toda una supermodelo.
La gran heredera de 15 años asistió al desfile de la firma Saint Laurent con el look más dramático de todos y de inmediato captó la atención de la mayoría de los asistentes.
Y es que recientemente se le vio aparecer con un nuevo cambio de look, al llevar su cabello rubio, como nunca antes se le había visto; y destacó lo mejor de sus facciones, así como ha dejado ver el lado más arriesgado que tiene.
Valentina Paloma Pinault Hayek fue una de las invitadas más esperadas del desfile, pues es un gran ícono de la moda en la actualidad, aunque su deseo sea convertirse en toda una profesional en la industria cinematográfica.
El look de Valentina Paloma
La adolescente optó por llevarse toda la atención con un outfit ajustado, que dejó ver lo mejor de ella físicamente al demostrar lo bien que la conoce su stylist, pues llevó un color que predominó en todo momento, al ir muy bien con el subtono de piel que tiene.
Sus tacones color café de gamuza, la hicieron brillar como nunca antes, al proporcionarle algunos centímetros extra a su estatura, además de que la ayudaron a estilizar su figura a la perfección.
Los llevó con una falda satinada del mismo color con el corte que ha llegado para quedarse, a la cadera; el cuál le ha dado un toque muy al estilo de los 2000, pues además lo combinó con un crop top café en tonalidad distinta, que dejó ver parte de su abdomen.
El crop top no cubrió su abdomen por completo; sin embargo, sí cubrió por completo sus brazos, así como sus manos, ocultándose por completo, lo que le dio un estilo muy original.
Uno de los accesorios que más destacó, fue un brazalete que portó en la mano izquierda, que es de color dorado y brilla a la perfección para ser el complemento ideal para su falda.
Aunque también llevó un bolso color miel, para no perder el estilo monocromático, de piel de cocodrilo, que destacó al instante, de manera que se ha convertido en uno de los accesorios básicos para esta temporada.