Valentina Paloma y Salma Hayek asistieron a la TIME 100 Gala en el Lincoln Center el pasado 26 de abril, en donde se les vio juntas caminar en la alfombra roja del evento con destacables vestidos, pero fue la heredera quien se robó la atención de todos con su impresionante vestido.
La TIME 100 Gala, es un evento en donde se reúnen las 100 personalidades más influyentes del momento que realiza la famosa revista estadounidense Time, e incluyen diversas áreas, como la política, espectáculos, periodistas, cantantes y actores.
Es por ello que ninguna de las dos podía hacer falta en el prestigioso evento y no cabe duda de que ambas triunfaron como siempre lo hacen en cada una de sus apariciones públicas.
El estilo tan elegante y juvenil de Valentina fue el tema de conversación en las redes sociales desde que se le vio llegar, debido a que se ha convertido en una de las personas más destacables cuando hablamos de moda, en los últimos meses.
Fue por ello que los paparazzi no tardaron en destacar su look de la noche, con el que sin duda alguna se llevó las miradas de todos de la manera más sencilla posible.
Pero no fue solo su aspecto físico lo que llamó la atención de todos, sino que como acostumbra a hacerlo, la famosa suele estar llena de confianza en sí misma al caminar sobre la alfombra roja, por lo que logra intimidar a cualquiera con la actitud con la que se deja ver.
El vestido de Valentina
En los últimos eventos a los que ha asistido, se le ha visto de la manera más sofisticada posible y ahora no fue la excepción, pues apostó todo por llevar un increíble vestido largo de color negro.
Por si esto fuera poco, añadió detalles que hicieron que su look se convirtiera en un estilo muy editorial, gracias a los guantes de cuero que portó, que brillaron a pesar de que son del mismo color del atuendo.
El detalle en ‘V’ que enmarca el cuello de la hija de la famosa actriz veracruzana, fue sin duda alguna lo que más la hizo brillar, pues enfatizó su rostro, y dejó ver el lado más fashion que tiene.
Además optó por llevar un maquillaje muy natural, el cual es perfecto para realzar sus facciones y al combinarlo con su cabello rubio, crea la fusión perfecta.