"Iced coffee", la tendencia en uñas que REINARÁ este otoño

Moda

Debes conoces la tendencia de uñas "iced coffee" que todo amante del café usará en otoño

COMPARTE ESTA NOTA
Uñas, iced coffee, uñas iced coffee, qué es, tendencia, cómo llevar, otoño, fotos,

Las uñas "iced coffee" se han unido a la creciente lista de tendencias de manicura centradas en el café, junto con las uñas con leche, las uñas con leche lavanda y las uñas de color crema. El café helado es una de las bebidas más populares para pedir en general, así que no nos sorprende que haya una manicura inspirada en tal deliciosa bebida.

¿Cómo te sentirías si pudieras captar la sensación del glorioso café helado cada vez que te mires las manos? Influencers de belleza y técnicos en uñas se han unido para lograr el refrescante estilo de uñas "iced coffee" y no solo te mostraremos cómo hacerlo, sino también incluimos varios tutoriales súper sencillos.

Elementos clave de las uñas "iced coffee"

Las uñas de café helado (como el maquillaje con leche) están inspiradas en los tonos cremosos y relajantes de tu amada bebida. Imagina los ricos y cremosos remolinos de café y leche, infundidos con sutiles toques de caramelo y chocolate. Ahora, imagina estos deliciosos tonos al alcance de tu mano. Lo único que debes en tomar en cuenta es esto:

  • Neutrales cremosos: La base de las uñas "iced coffee" es una paleta relajante de neutros cremosos. Piensa en beiges suaves, bronceados, cálidos y marrones claros que imitan los colores de tu café con leche o capuchino helado favorito.
  • Remolinos y acentos: Para capturar verdaderamente la esencia del café, los artistas de uñas incorporan delicados remolinos y diseños de acento que recuerdan al arte del café. Estos se pueden hacer usando esmalte blanco o marrón claro para crear la ilusión de remolinos espumosos sobre las uñas.
  • Detalles de granos de café: Para una apariencia más detallada y texturizada, algunos artistas de uñas optan por pequeños motivos o calcomanías de granos de café. Estos se pueden colocar estratégicamente en algunas uñas para agregar ese toque extra de encanto de café.
  • Acabado brillante: Las uñas "iced coffee" lucen mejor con una capa superior brillante que imite el brillo del café recién hecho. Este acabado no solo añade profundidad, sino que también mejora la apariencia general, haciendo que tus uñas luzcan tan atractivas como una taza de café perfectamente preparada.
Uñas iced coffee: Qué es y cómo llevar la tendencia de otoño (Foto: Pinterest)

Cómo hacer las uñas "iced-coffee" en casa

Para crear una aesthetic realista de un café frío en las uñas en casa, definitivamente vas a necesitar un pincel para aplicar puntos sobre el esmalte en gel en tonos marrón, blanco y crema. El gel permite que los colores se muevan y se arremolinen sin esfuerzo, como un café helado con leche.

Para conseguir un diseño más completo, como el siguiente, te sugerimos aplicar una capa base de color marrón moca, dejarla secar y luego aplicar un trozo de plástico arrugado que haya sido sumergido en esmalte blanco o crema. Cuando lo apliques con una esponja sobre tus uñas, creará el mismo efecto veteado que ocurre cuando la leche toca el café.

Otra opción de algunos creadores es conseguir el aspecto del café helado utilizando un sello sumergido en varios tonos de esmalte inspirados en el café con leche. Para conseguir una manicura francesa de café helado, aplica suavemente el sello justo en las puntas de las uñas.

Y por último, pero no menos importante, si quieres algo más sencillo, siempre puedes omitir los detalles lácteos y optar por un tono de café helado diferente en la punta de cada dedo, como avellana, moca, espresso, crema y caramelo.


¿Lo probarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.