Vestirse para la cena de Navidad no es una labor tan sencilla, buscas proyectar seguridad, poder, moda pero hay algunos factores que, definitivamente, no puedes dejar a un lado: el frío, la comodidad y muchos más. Si estás indecisa sobre qué y cómo llevarlo, te platicamos sobre algunas piezas que son un must esta temporada y que, con una buena actitud, lograrás llevar el evento sin problema.
UGLY SWEATER
Una de las tendencias más buscadas en internet es la de ugly sweater, y es que, ¿cómo decirle que no a los abuelos, tíos o familiares cuando te regalan el sweater navideño más feo que has visto? Exactamente eso que odiaste, es la prenda más buscada en los últimos años y, no sabemos la razón exacta pero si no tienes uno, deberías ir corriendo a buscarlo. Lo puedes combinar con alguna falda o pantalón que sientas que más le va, recuerda siempre respetar tu estilo.
(Foto: HYPEBAE)
SPARKLIN DIAMOND
Los sequins o lentejuelas son perfectos para tu Noche Buena, serás el centro de atención si lo sabes llevar y combinar. En caso de que haga mucho frío en tu ciudad, podrás combinarlo con alguna pieza interna como blusa de cuello de tortuga y medias. Todo está en tu habilidad de combinar.
(Foto: Pretty Lavish)
GOLDEN
“You’re so Golden”, claro que mientras leíste esto pensase en el único e inigualable, Harry Styles. La tendencia metálica parece no querer retirarse pronto, pues es una de las propuestas más vistas en pasarelas internacionales, al igual que los vestidos de lentejuelas, no olvides combinarlo con accesorios como cinturones para realzar y personalizar tu look.
(Foto: Pinterest)
COMBAT BOOTS
¿Sabes cuál es la clave para llevar unas botas de combate al máximo? Combinarlo con algo totalmente opuesto, ¿cómo qué? Te recomendamos utilizarlo con vestidos midi con estampados de flores y muy, pero muy femeninos. Esto equilibrará la fuerza de ambos conceptos para lograr algo singular en ti ¡Pruébalo!
(Foto: Pinterest)
TIE DYE
¿Britney is that you? Una propuesta traída directamente desde la década de los 90, el tie dye es perfecto para combinarlo en familia y muy fácil de lograr. Es una de las tendencias que sin duda, seguiremos viendo en el 2021. Diviértete y organiza una actividad familiar para teñir juntos antes de la gran noche.
(Foto: Lisahahnbueck)