Tener pecho grande ha sido un 'beneficio' muy sobrevalorado durante décadas. Claro, es sexy y atractivo, pero a largo plazo parece más una maldición que una ventaja. Para empezar, encontrar ropa para copas grandes no es fácil, y ni siquiera hablemos de bras, trajes de baño y mucho menos, bikinis.
Elegir un traje de baño de por sí no es fácil, y hacerlo para tallas grandes, peor. Afortunadamente, gracias a la globalización, no es necesario ir de tienda en tienda buscando trajes de baño para copas D para arriba, y actualmente encontrarás MUCHAS opciones en línea que no sólo ofrecen soporte, sino también variedad en tallas, colores y diseños.
Encontrar un bikini, por ejemplo, que sea de tu talla, no sólo te ayudará a sentirte mejor, sino también a que sientas más cómoda y segura ya que, sin importar la actividad que haga, no tendrías que tener accidentes con el top, y así podrás verte incluso más bonita. Estas son nuestras recomendaciones que encontramos en Brastop y que tiene envíos para México.
Curvy Kate - Wrapsody Bandeau
Al ser una persona con pecho grande, puedo asegurarles que Curvy Kate es de lo mejor que encontrarán en línea. Es costoso, sí, pero la calidad es excelente, los diseños muy atractivos, y la variedad en tallas es MUY amplia.
Este es un traje de baño que me encanta porque tiene capas, tirantes y soporte, lo cual es excelente para quienes tienen copas como H, G y demás. Además te permitirá hacer cualquier actividad que quieras.
Pour Moi - Hot Spots
El bikini halter es una de las tendencias más hot del 2022 así que OBVIAMENTE no podía faltar. Este diseño específicamente es muy favorecedor porque puede combinarse con unos bottoms de cintura alta para marcar la cintura.
Esta no es una gran recomendación para las copas grandes, aunque se encuentra disponible en una gran variedad de tallas.
Curvy Kate - Tropicana
Para copas grandes que quieran el soporte de un bra, pero la tela de un bikini, el Tropicana es una excelente opción ya que cuenta con varilla y tirantes. La única diferencia es que la gente puede verlo y definitivamente puedes usarlo en el agua.
Además, a comparación de muchos otros diseños, tiene un precio muy accesible. Y si no quieres comprar el conjunto, ciertamente puede combinarse con unos bottoms en color blanco o negro.
Elomi - Pina Colada
Elomi es otra marca que cualquier chica con pecho grande debería conocer gracias a su gran calidad y variedad en copas. Este ciertamente es un diseño que llama mucho la atención, pero no todas las mujeres con mucho busto quieren esconder sus atributos.
Al igual que los otros conjuntos de la lista, es básicamente un bra con tirantes y copas para brindar mayor soporte, pero debido al estampado, esto pasa mucho más desapercibido.
Curvy Kate - Twist and Shout
Para quienes no están interesadas en un bikini con varillas, esta es una excelente opción que, sin la necesidad de metales, ofrece suficiente soporte. Lo único malo es que no hay variedad en colores, pero sí en tallas.
Flirtelle - Malibu Marina
Como seguramente sabes, la ropa vintage no ha pasado de moda... y posiblemente nunca lo haga, así que encontramos este bikini de marinerita que seguramente satisfará todas tus fantasías de ser una 'sailor moon'.
Como los diseños anteriores, cuenta con copas, varillas y tirantes para mayor soporte, pero afortunadamente el diseño no hace que se vea como un bra como tal.
Curvy Kate - Retro Sun
Lo que me encanta de este traje de baño es que no sólo ofrece excelente soporte, sino que también marca la cintura excelentemente gracias al cinturón que tiene. Además no tiene un precio muy exagerado y tiene su versión en bikini.
Miss Mandalay - Icon
Para quienes quieren algo más sexy, este bikini ciertamente es lo mejor que encontrarán. No tiene copas, ni varillas, pero está disponible en múltiples tallas, aunque ciertamente no en las copas más grandes.
Desafortunadamente el color morado es el único que hay en la tienda, pero también es un modelo muy específico que no encontrarás en otro lugar.
Curvy Kate - Wrapsody Bandeau Bikini
¿Recuerdas el primer traje de baño de la lista? Buena, esta es una versión en bikini que puede lucirse en distintos modelos. Lo único que no cambia es el color, pero afortunadamente es uno de los favoritos.
A comparación del traje de baño, este bikini tiene menos soporte, pero definitivamente es mucho más atrevido.
Curvy Kate - First Class
Y por último, pero no menos importante, no podíamos dejar la lista completa sin un bikini strapless. Definitivamente no es la primera opción para chicas con pecho grande, pero ¿por qué no te atreves a intentarlo?
A comparación de otros modelos, este se encuentra disponible en negro y rojo, pero recomendamos el rojo para robarte TODAS las miradas. Obviamente no tiene tirantes, pero sí varillas para dar más soporte.
¿Cuál es tu fav?