Una pieza básica que todo closet de las mujeres debemos de tener es un vestido negro. Pero ese vestido negro es una prenda que tiene que quedarte a tu medida para que puedas hacerla versátil. Él corte, el largo y la forma ya sería al gusto. Por eso elegir ese vestido negro más allá de la marca, es el diseño que te amolde, favorezca y te quede a tu medida.
Él vestido que ya hayas escogido puedes usarlo cuantas veces quieras de miles de maneras. Lo importante es que lo hagas con creatividad, imaginación y sobre todo con tu estilo.
Aquí unos musts para combinar tu vestido negro:
Para un look informal, casual pero chic:
Él vestido Negro con los botines y botas
Este puede ser con combatboots, botines cortos, botas ya sean largas, medias largas, como más te sientas cómoda de acuerdo a donde vayas. Puedes agregarle si quieres un saco, o también un sweater que sea flojo o entallado. Hay que elegir bien porque esto le da el look casual o elegante. De cualquier tono que te guste o con algún estampado como cuadros. Este estilo es uno de los favoritos, porque se ve como muy grunge y rebel.
Él Vestido Negro con tenis
Hay cada vez más tenis en tendencia y muchísimos diseñadores que sacan colecciones. Los tenis blancos o de color. Súmale unos accesorios dependiendo la estación del año. Un Bufanda, una chamarra de mezclilla le dan un toque como cool.
Él vestido con zapatos de tacones delgados o plataforma
Este es el más elegante, lo puedes complementar con collares metálicos, de perlas, que le darán un toque más clásico. Este te funciona si vas a alguna cena o compromiso. Un vestido negro con accesorios discretos siempre hará que te veas elegante. SI quieres verte classy con zapatos color nude o negros, pero si quieres darle color zapatos con lentejuales y colores. Y sino animal print y con eso le das un upgrade más arriesgado.
Como sea pero el vestido negro es el basics. Se dinámica y combínalo con todo. Sino lo tienes invierte en un vestido negro que te guste y sácale el mayor provecho.