Thalía tiene el bikini café con cadenas ideal para inspirar a que mujeres con cualquier tipo de cuerpo, se atrevan a usarlo y ha dado la lección perfecta de cómo llevarlo, en sus vacaciones bajo el sol.
La cantante logra destacar en todo momento con el increíble estilo que posee y que refleja siempre que le es posible, por lo que no es nada extraño verla luciendo increíble.
Ella es una de las que siempre logra dominar cada tendencia y en esta ocasión no ha sido la excepción, que ha llevado como ninguna otra un atractivo bikini de cadena, con el que disfruta de la vida.
Fue a través de su cuenta de instagram, en donde se le ha visto posar con un par de prendas que muestran lo mejor de su estilo y de su figura, dejando claro que no importa el número cuando se viste como se desea.
“Mood”, fue la palabra que utilizó en la descripción de su publicación en la que solo muestra la parte inferior de su traje de baño que ha generado mucha controversia en los comentarios, debido a la posición en la que se encuentra acostada, que provoca que su cuerpo no se vea igual de ambos lados.
A pesar de ello, la publicación ha superado en menos de dos horas de haber sido publicado; los 57 mil ‘me gusta’, dejando claro lo bien que logra verse con lo que sea y como sea.
El bikini de cadena de Thalía
Los bikinis triangulares son prendas que jamás van a pasar de moda, gracias a la comodidad que dan al portarlos, además de que son un clásico que hace que cualquier persona que los use, se vean bien.
Este look en particular que usó la cantante, ha logrado resaltar su belleza de manera sencilla, pues a través de la tonalidad café que tiene, logra mezclarse muy bien con el subtono de piel que tiene, además de que la hace brillar por su tono cálido que le queda perfecto a cualquier latina.
También lleva una cadena al centro del mismo que hace que su escote sea muy atractivo, pues ha dejado claro que para elegir un tono brillante, el plateado no es la mejor opción para ella.
El look lo complementó con una gorra y unas gafas oscuras, perfectas para cubrir su rostro y ojos de la potente luz del sol, de la que se encuentra disfrutando para lucir su bronceado único.