Thalía no deja de recibir críticas por lucir un increíble atuendo en la década de los 80 y verse inesperadamente tan juvenil como se veía en esa época, a pesar de tener 51 años.
En el mundo de la moda y el entretenimiento, las tendencias suelen ser cíclicas, y en ocasiones, las celebridades deciden inspirarse en épocas pasadas para sus estilos. Tal es el caso de la reconocida cantante y actriz, quien recientemente ha sido objeto de críticas y elogios por su apariencia juvenil y su regreso a la década de los 80.
Los mini shorts de Thalía
Thalía es conocida por su talento y carisma, pero en esta ocasión ha decidido revivir la moda de los años 80 incorporando elementos característicos de esa época en sus atuendos.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es su preferencia por los mini shorts, una prenda muy popular en aquellos años. La prenda deja al descubierto sus largas piernas, lo que ha generado opiniones encontradas entre sus seguidores y no tan fans de la cantante.
Además de los mini shorts, Thalía ha optado por combinarlos con una chamarra de mezclilla, otro ícono de la moda ochenteta, y es que esta prenda, que le da un toque desenfadado y casual a su look, que contrasta con su apariencia juvenil y enérgica.
Las críticas a Thalía
Mientras algunos la aplauden por mantenerse fiel a su estilo y arriesgarse a probar nuevas tendencias, muchos otros consideran que esta elección es inapropiada para 'alguien de su edad', aunque sabemos que la ropa no tiene edad, ni género.
El peinado ochentero de Thalía
La cola de caballo alta es otro detalle característico de los años 80 que Thalía ha incorporado en su imagen. Este peinado, popularizado por iconos de la música de esa época como Madonna, le otorga un aire fresco y juvenil, resaltando aún más su apariencia.
Sin embargo, en algunos de los comentarios de su publicación de Instagram, argumentan que este peinado es demasiado 'infantil' para una mujer como ella, aunque en realidad es una elección personal y de estilo.
En cuanto a los accesorios, Thalía ha optado por calentadores de colores rosa y menta, elementos que se hicieron muy populares en dicha década, gracias a la popularidad del aeróbic.
Aunque pueden ser considerados nostálgicos y divertidos, han generado comentarios negativos que afirman que no están acordes con su edad y estatus como artista consolidada; sin embargo, es importante recordar que esta tendencia ha empezado a regresar, aunque un poco modificada y es posible que muy pronto tenga un gran crecimiento.