Thalía ha llegado para sorprender a sus seguidores con su increíble estilo navideño con su último atuendo que está causando sensación en las redes, pero ¿qué es lo que lo hace tan atractivo y lo que la ha convertido en tendencia?
La reina de la música latina ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez con un vestido verde bandera que no solo rompe con la tradición, sino que la reinventa por completo.
¿Cómo es el vestido de Thalía inspirado en un árbol navideño?
Thalía no es de las que se conforman con lo convencional, y su elección de vestuario para la temporada festiva lo confirma.
Su vestido, muestra lo mucho que disfruta de la extravagancia, sin embargo, no pierde su estilo tan chic, pues se inspira en nada más y nada menos que un árbol de Navidad.
La elección del verde bandera no podría ser más acertada, dándole un giro diferente a la típica paleta de rojos y dorados asociados comúnmente con la Navidad.
La intérprete de ‘A quien le importa’ no solo se detiene en la elección del vestido, sino que también cuida cada detalle del escenario. Para realzar la atmósfera festiva, Thalía se fotografió estratégicamente entre árboles, como una verdadera amante de la Navidad en un bosque.
Las fotografías que compartió son una mezcla de encanto y extravagancia, lo que la convierte en toda una inspiración para miles de sus seguidores que no paran de mostrarle su admiración por lo bien que se ve.
Thalía ha demostrado una vez más que la moda es una forma de expresión, y ella lo hace con estilo propio, pues está rodeada de un mundo donde lo tradicional a menudo dicta las reglas, nuestra estrella latina se atreve a desafiar normas y crear su propio camino.
La reacción de sus fans
Las redes sociales se han convertido en una lluvia de emociones con la publicación del look navideño que usó la exintegrante de Timbiriche.
Los fans no solo la han llenado de elogios con emojis de árboles, luces y aplausos, sino que además ha conquistado a muchas otras personas, a través de su excelente gusto por la moda.
El atuendo no es simplemente un vestido, pues se trata de una manera de expresarse y unirse a la tendencia de la temporada en la que nos encontramos, pero ahora ha dejado a muchos con el cuestionamiento de lo que usará el próximo 24 de diciembre.