Thalia impresionó al aparecer en el evento inaugural Mujeres Latinas en la Música de Billboard, pues a pesar de que este es un evento que destaca por lo bien que ha marcado historia con su música a lo largo de los años, fue también el look que llevó, el que la hizo brillar como nunca antes.
La famosa cantante se ha convertido en una de las más grandes referentes de la música latina, así como de la moda a través de lo que siempre suele elegir para cada una de sus presentaciones, y en sus videos musicales o redes sociales.
El evento generó mucha emoción en muchos de los fans de la también cantante gracias a que se habló sobre una premiación llena de sorpresas, debido a que se esperaban discursos motivadores que empoderar a las mujeres.
Los Billboard’s Women in Music son una manera de premiar a las mujeres artistas, así como todas las relacionadas en la industria musical, por lo que la estrella mexicana no es la excepción.
En la misma se rinde homenaje a siete de las artistas latinas más relevantes de la historia como lo son Shakira, quien ganó el primer premio Mujer del Año; Ana Gabriel se convirtió en la Leyenda Viviente; Emilia que se llevó el premio a Estrella en Ascenso; Maria Becerra el reconocimiento a Visionaria; Evaluna a la Tradición y Futuro; Goyo con el premio Agente de Cambio; y como el mundo entero espera, Thalia quien se ha llevado el reconocimiento a Poderosa Global.
Andrea Meza, Giselle Blondet, Nicole Zignago, Lele Pons, Ha*Ash, Elena Rose, Chiky Bombom y Guaynaa son los presentadores de la noche, pero quien se ha robado la atención, ha sido la cantante de ‘Qué Será De Ti’.
El look de Thalía
La famosa cantante mexicana arrasó como siempre con su llegada triunfal al lucir un hermoso vestido de color dorado con acabado metálico con el que impactó y se llevó las miradas de el mundo entero.
Como sabemos, la esposa de Tommy Mottola no es alguien a quien le guste pasar desapercibida, por lo que este atuendo fue perfecto para dejar expuesta su personalidad.
Y es que lo complementó con un corte en 'V' para su elegante escote con el que sin duda alguna se convirtió en la reina de la noche, lo que dejó muy claro a través de la corona que portó en la cabeza, que combinó a la perfección con su cabello café.