Es entendible, la mayoría de las mentes creativas del mundo de la moda -como nosotros- se tuvieron que adaptar a la nueva forma de socializar y trabajar; pero este 2021, y gracias a la llegada de la vacuna contra el Covid- 19, la esperanza por regresar a la normalidad se vio reflejada en la Semana de la Moda de París. Vete despidiendo de la ropa sporty que usaste durante este tiempo de aislamiento y abre espacio para un derroche de glamour y tonalidades vibrantes. Si no sabes por dónde empezar te dejo las cinco principales tendencias que vienen pisando fuerte.
En primer lugar están los osados acabados metálico. Balmain y Jil Sanders proponen vestir de noche durante el día, una apuesta nostálgica que tuvo un gran auge en los años 80.
El ingenio de los Mom Jeans -tendencia heredada de meses anteriores-, sigue y seguirá causando furor por su silueta relajada.
Por otro lado si quieres verte doblemente trendy no dudes en las piezas llenas de estampados, un símbolo de optimismo y color que reinará el street style.
Otro infalible es el color índigo y se posiciona como el nuevo azul marino. Si Chanel, Isabel Marant y Dries Van Noten lo incluyen en sus colecciones, es una señal definitiva de que éste dominará la siguiente temporada.
Por último, no pierdas de vista las prendas con textura de piel, el diseñador Altuzarra nos demuestra que un total look con efecto piel es un acierto a prueba de cualquier imprevisto no importa la hora del día.