La tendencia de botas que reinará este otoño – invierno 2020

Moda

La moda continúa caminando este año, y cada paso que da va marcando una nueva tendencia que va reinando las temporadas venideras

COMPARTE ESTA NOTA
Estas tendencias de botas reinará esta temporada otoño – invierno 2020. Foto: Archivo

Seguimos a pista del street style para saber cuáles son los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada otoño – invierno que se avecina.

El toque naturalmente chic de los cuadros regresa en blazers, abrigos y pantalones estará presente, propuestas que las casas de moda de alta costura nos mostraron.

En cuanto al calzado es evidente que algunos clásicos nunca mueren, y lo puedes descubrir en esta recopilación de tendencias en botas que puedes adoptar para los próximos meses.

Estampado animal


Lucirás impecable si lo combinas con un look en negro. Cabe mencionar que el snake print, además de llegar a nuestras botas, llegó también a los bolsos.

Blancas


La combinación ideal es un dúo bicolor. La tendencia pisará fuerte a lo largo de los próximos meses.

Estilo cowboy


Estas botas vuelven con mucha fuerza, son perfectas con un vestido de vuelo blanco. No tengas miedo de combinarlas con prendas más elegantes y sofisticadas.

Combat boots


Han conquistado a los iconos de los años noventa. Para combinarlas apuesta por estilismo con personalidad.

Metalizados


En honor al espíritu ochentero que parece haber invadido la moda, estas botas se han convertido en un must have indiscutible.

De punta cuadrada


Se trata de un simple detalle que hace que el calzado se vea sobrio y elegante, un estilo de bocas que fashionistas e influencers han convertido en un must de la temporada.

Hasta la rodilla


Pueden ser una tendencia difícil que puede causar un poco de miedo, pero es más fácil de combinar de lo que se piensa.

Hay que recordar que los accesorios marcan el sello distintivo de cada conjunto que armamos, y las botas son una pieza clave de nuestro look.