Taylor Swift terminó la parte de The Eras Tour 2023 y actualmente se encuentra en un largo descanso. Sin embargo, su vida pública no ha tomado una pausa, pues la cantante recientemente deslumbró al llegar a la alfombra roja para el estreno de "Renaissance" de Beyoncé en Londres.
La estrella, de 33 años, que ha estado refugiada con su novio Travis Kelce en Kansas City, optó por el glamour de la vieja escuela de Hollywood con un vestido de lentejuelas brillantes de Balmain, mientras que Beyoncé, de 42 años, se lució con un look más oscuro, pero igual de glamoroso.
A diferencia de sus atuendos durante su gira, el vestido de Taylor era mucho más elegante y mostraba una de sus piernas gracias a una épica abertura hasta el muslo, mientras que la estrella llevaba sus mechones rubios en suaves ondas y lucía su característico delineado de gato y labios rojos.
Ella complementó su look con joyas brillantes de Anito Ko y tacones de plataforma negros de Giuseppe Zanotti. Lo único que nos hizo falta y que definitivamente habría vuelto locos a sus fans, fue un acompañante, o específicamente a su novio.
Recordemos que la estrella asistió a la premiere con el fin de apoyar a su amiga Beyoncé en el estreno después de que la creadora de éxitos asistiera al estreno de su propia película "The Eras" en Los Ángeles a principios de este año.
Por su parte, Beyoncé hizo su gran entrada con un look llamativo que consistía en un vestido tipo blazer negro entallado, acompañada por su elegante hija, Blue Ivy, de 11 años. La estrella también lucía mechones rubios, un look que recibió críticas de "tratar de ser blanca" a principios de esta semana, peinados en un estilo elegante mitad arriba, mitad abajo.
Blue, quien se unió a Beyoncé en su gira "Renaissance" como bailarina, usó un vestido negro de un solo hombro con hombros estructurados y tonos futuristas.
Además, Taylor y Beyoncé estuvieron acompañados en el estreno repleto de estrellas por su mejor amiga Blake Lively, la compañera de banda de Destiny's Child de Beyoncé, Michelle Williams, y Will.i.am.
¿Qué ha hecho Taylor Swift después de su último concierto?
Esta glamorosa aparición de Taylor se produce poco después de que se revelara que la cantante y Travis se mudarán juntos. Y es que, según fuentes internas, hay muchas personas a su alrededor que afirman que las amadas 'almas gemelas' han hablado de formar una familia.
Un camión de mudanzas fue visto afuera de la nueva residencia de la estrella de la NFL el martes, apenas un día después de que Taylor, de 33 años, concluyera la etapa sudamericana de su gira Eras con un concierto con entradas agotadas en Brasil, con muebles y otros artículos en la foto siendo transportados en su interior.
Se dice que la pareja, que comenzó a salir en septiembre, está "obsesionada" el uno con el otro, y la pareja vuela hacia y desde los juegos de él y los conciertos de ella para pasar tiempo juntos.
¿Te lo imaginas?