Taylor Swift sin duda ha sido la gran sorpresa de la noche de los MTV EMAs 2022 y es que aunque siempre es invitada al evento, su complicada agenda de trabajo le impide atenderlo, por suerte esta vez no tuvo ningún impedimento para tomar un vuelo con destino a Düsseldorf, Alemania.
Y es que probablemente su asistencia se deba al éxito que está teniendo su décimo álbum de estudio, 'Midnights', el cual salió a la venta el pasado 21 de octubre y desde entonces se encuentra dominando las listas de popularidad.
En menos de dos semanas logró dominar el top 10 de 100 Hot Billboard, siendo la primera persona en lograrlo. Su sencillo 'Anti-Hero', se encuentra en el puesto número uno, a este le sigue 'Lavender Haze', 'Maroon', 'Snow on the Beach', 'Midnight Rain', 'Bejeweled', 'Question…?', 'You’re On Your Own, Kid', 'Karma' y 'Vigilante Shit'
Taylor se encuentra ganándolo todo con este nuevo disco que representa una nueva etapa en su carrera, y parece que también en la moda, y esto lo demostró en la red carpet de los MTV EMAs, pues apareció luciendo un vestido bastante atrevido que nunca imaginamos ver en ella.
La originaria de Pensilvania suele tener un estilo muy particular, para nada tendencioso y muy original, sin embargo, este look es una mezcla de lo que hemos visto en los últimos meses y de la sobriedad por la que en muy pocas ocasiones apuesta.
Se trata de un vestido firmado por David Koma que se caracteriza por su corte midi, su escote en V y finos tirantes. La prenda pareciera que es una mezcla entre un body y una falda de transparencias, pues poco arriba de la cintura comienza a caer una red de incrustaciones de pedrería negra y diamantes.
El diseño es bastante inusual en la cantautora, quien suele llevar vestidos coloridos y cortes de todo tipo que son muy favorecedores, sin embargo, esta vez, Taylor ha venido dispuesta a que no se hable más que de ella en esta red carpet y en la premiación.
Su ya clásico bottle neck y su cabello recogido la hicieron ver muy elegante. Su delineado de ojos y su maquillaje casi al natural, con apenas tonos duraznos y rosados fueron clave para no saturar su look.
Verla brillar en los MTV EMAs ha sido toda una sorpresa que agradecemos, pues nos ha quedado claro que una nueva era de la cantautora ha llegado y su estilo ha cambiado mucho para bien.
¿Te gustó su look?