Sydney Sweeney es una bomba rubia con vestido semitransparente en Nueva York

Moda

Sydney Sweeney usa un vestido semitransparente con el que es imposible no mirarla

COMPARTE ESTA NOTA
Sydney Sweeney luce vestido de transparencias en la premiere de NY (Instagram)

La noche de ayer, Sydney Sweeney posó para las cámaras en la alfombra roja de su nueva película en un increíble vestido de transparencias. La película “Reality”, que se estrenará el próximo 29 de mayo en la plataforma de HBO y ha tenido recientemente su premiere en Nueva York.

La actriz de 25 años, que se caracteriza por mantener un estilo romántico y atrevido, con vestidos largos, femeninos e impactantes, pero también con arriesgadas fotos en lencería, demuestra que su estilo puede ser multifacético y sensual.

Esta ocasión ha apostado por un vestido que deja ver su figura de manera sensual, haciendo contraste con su cabellera rubia y volviéndola el centro de las miradas durante la noche.

El vestido que ha usado es de Schiaparelli, un diseño italiano que representa una decisión atrevida que solo ella ha sabido lucir correctamente. El vestido ajustado lleva capas estratégicas para enmarcar la silueta de la actriz con una caía de corte sirena que se oscurece conforme va llegando al suelo.

Los pequeños volados del vestido strapless de chiffon negro están posicionados en su pecho, en sus caderas, cintura y rodillas para mantener todo en su lugar y sin mostrar de más, pero dejando que la sensualidad de la Sydney sea el principal recuso.

Sydney Sweeney luce un vestido semitransparente en la alfombra roja (Instagram)

La ligereza del vestido deja ver la figura trabajada de la joven a quien se le ha visto con looks tan atrevidos como este en otras ocasiones y que tan bien le quedan tanto en cámara como en las alfombras rojas.

La actriz de Euphoria ha dejado que la paleta de colores la favorezca para completar el look que ha armado. Ha dejado su cabello rubio, suelto al natural y ha mantenido el maquillaje solo enmarcando los ojos con un ligero delineado negro, con los labios de un rosa pálido, provocando que el color rubio destaque.

Este contraste estratégico da un brillo dorado a su imagen, respetando su tono rubio y potenciándolo gracia a la luz que los flashes le dan. La actriz de HBO ha sido elogiada por sus seguidores en redes sociales, quienes le han regalado millones reacciones y cientos de elogios por su belleza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.