Estar soltera no es precisamente lo que algunas mujeres consideran el estado ideal, sin embargo, representa un momento de crecimiento y amor propio significativo para otras. Si te encuentras en este estado y tienes miles de dilemas en tu cabeza, no te frustres y déjate llevar por la increíble trama de esta serie.
Sex and The City tuvo su primera transmisión el 6 de junio de 1998 y logró culminar en 6 temporadas y dos películas, en éstas narran la historia de cuatro mujeres: Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, amigas con estilos peculiares que le dan a la historia mucho sabor. Moda, amor, sexo y mucho análisis femenino de todo aquello que todas las mujeres alguna vez nos preguntamos, es una probada de lo que podrás disfrutar.
CARRIE BRADSHAW
Interpretada por Sarah Jessica Parker, Carrie es una escritora que reside en Nueva York y su mayor inspiración son sus amigas. Ama su ciudad y a los hombres pero siempre tiene alguna teoría que probar y nadie lo hacer mejor que ella. Su pasión por la moda la lleva muy lejos y el personaje hoy, es un ícono de la moda en la pantalla chica y grande.
SAMANTHA JONES
Relaciones públicas y publicidad son su profesión, Samantha tiene una personalidad muy fuerte. Es una mujer que siempre sabe lo que quiere y cómo lo quiere, un ideal femenino liberal que sigue inspirando hasta el día de hoy. Interpretada por Kim Cattrall, su amor por el sexo y el dinero, siempre con un toque de humor, hará que este personaje te invite a cuestionarte una o más ideas.
MIRANDA HOBBES
Centrada y también feminista en un 100 por ciento, Miranda es personificada por Cynthia Nixon, una abogada que ama su trabajo, para ella los hombres no son indispensables. Durante la serie y las películas notarás un cambio radical en ella, como abre sus puertas a mejores oportunidades y relaciones, siempre tratando de ser la más orientada de las cuatro.
CHARLOTTE YORK
Interpretada por la actriz Kristin Davis, Charlotte es el personaje más tierno y romántico de todas, una antítesis de Samantha pero que siempre logra dar ese equilibrio. Ella trabaja como curadora de arte y su profesión pasa a segundo término por su sueño de convertirse en mamá. Con ideales sólidos de crear una familia tradicional y en el matrimonio, la vida de este personaje siempre trata de relatar una historia de princesa actual.