Finalmente se llevó a cabo la boda de Sarah Hyland, la estrella de 'Modern Family', y su novio Wells Adams, luego de que la celebración fuera aplazada en dos ocasiones debido a la pandemia de Covid-19.
Los enamorados se comprometieron hace ya tres años, y pese a las circunstancias lograron sellar su amor frente a frente en una ceremonia íntima al aire libre en Sunstone Winery, una bodega situada muy cerca de Santa Bárbara, California, a la cual pos supuesto que estuvieron sus compañeros de la serie de Fox.
Por si no lo sabías, el set de 'Modern Family' tuvo una de las mejores químicas en la historia de Hollywood, los actores de la serie han declarado en diversas ocasiones que el compañerismo llegó a otro nivel y se convirtieron en una familia, por ello fue muy difícil despedirse tras 11 temporadas juntos.
El tan esperado reencuentro se dio en la boda de Hyland, a la cual asistieron como invitados de honor. En algunas fotografías pudimos captar a Jesse Tyler Ferguson y a Sofía Vergara, quien dio mucho de qué hablar por el look que eligió para la ocasión.
Y es que como todos sabemos, el color blanco está reservado únicamente para la mujer que camina hacia el altar, pero parece que la actriz de origen venezolano quiso probar suerte retando este estricto código de vestimenta y lo hizo bastante bien, coronándose como la invitada mejor vestida de la noche.
A simple vista parece que se trata de un vestido, pero no es así, este hermoso look lo conforma un top y falda midi de la firma egipcia Bambah, que si no era conocida para ti prometemos que será una de tus favoritas por su increíble color y diseños únicos.
Gracias al estampado floral de color negro,la actriz, de 50 años, pudo saltarse el código de vestimenta y es que el estilo de este outfit difería mucho de lo que un diseño nupcial significa, por lo que estamos seguras que no tuvo problema alguno con la novia.
Sus complementos fueron unos hermosos tacones de plataforma, para ir de acuerdo con las tendencias, y un mini bolso Valentino con cristales Swarovski que le dieron el toque de glamour.
La estrella latina asistió acompañada de su hijo Manolo González Vergara, pero se le vio compartiendo momentos de diversión con la novia y sus compañeros de reparto, por lo que es seguro que tuvo una noche inolvidable con este ansiado reencuentro.