Este 7 de septiembre de 2024, Sofía Castro y Pablo Bernot sellaron su amor en una boda civil que llamó la atención de todos los seguidores de la actriz, y es que rodeados de familiares y amigos cercanos, la pareja celebró su unión en un evento lleno de emoción, amor y, por supuesto, estilo, pues así fue el hermoso vestido de novia que usó.
La búsqueda del vestido perfecto fue toda una trayectoria para ella y su madre, pues sabemos que quería que fuera perfecto, lo que sin duda alguna se logró, demostrando una vez más el increíble gusto que tiene para este ámbito.
La historia de Sofía Castro y Pablo Bernot
La historia de Sofía y Pablo comenzó hace exactamente seis años, el 7 de septiembre de 2018.
Fue un encuentro que marcó el inicio de una relación muy fuerte, que siempre se destacó por su discreción y respeto de ambas partes, motivo por el que han llegado tan lejos.
Aunque ambos mantuvieron su noviazgo alejado de la controversia como los caracteriza, no dejaron de compartir con sus seguidores algunos momentos importantes de su relación.
Uno de esos momentos fue, sin duda, la propuesta de matrimonio. En octubre de 2023, durante la glamorosa Semana de la Moda de Nueva York, Pablo sorprendió a Sofía con un anillo y una propuesta que parecía salida de un cuento de hadas.
A partir de ese momento, los preparativos para la boda comenzaron a tomar forma, y la pareja dejó claro que este evento no sería una celebración cualquiera.
Los vestidos de novia de Sofía Castro en su boda civil
Desde el anuncio de su boda, una de las mayores expectativas giraba en torno al vestido de novia de Sofía. La actriz mantuvo en secreto los detalles de su atuendo nupcial hasta el gran día. Sin embargo, lo que sí se sabía es que la elección del vestido no fue una tarea sencilla.
Sofía y su madre, la famosa actriz Angélica Rivera, viajaron juntas a París en busca de la prenda perfecta. La ciudad del amor fue testigo de todo lo que pasó mientras Sofía buscaba el diseño que capturara la esencia de lo que siempre soñó para su boda.
A pesar del tiempo que le tomó tomar una decisión, el resultado final fue todo un éxito, y es que fue la fashion stylist, Karla Guindi quien se encargó de ayudarla en todo momento para que se viera perfecta en un día tan importante.
La actriz optó por usar algo bastante sencillo, pero elegante y caminó junto a su mamá al altar, creando un momento lleno de emoción en el lugar.
Sin embargo, este atuendo no fue el único, ya que durante la fiesta, la hija de Angélica Rivera se cambió para utilizar una pieza que le permitiera mayor movimiento, con el fin de subir al escenario y bailar con su nuevo marido.
Para esta segunda parte de su boda, la joven optó por un vestido lencero satinado con cuello halter que le permitió disfrutar aún más la velada.
Y por último, pero no menos importante, los zapatos los pudimos ver con más detalle, ya que Karla Guindi les tomó fotografías. Y es así como vimos unos tacones Aquazzura que valen $1,295 dólares, luego unos Manolo Blahnik de $1,225 dólares, unas plataformas Jimmy Choo de $2,050 dólares y finalmente unos tenis de Christian Louboutin de $1,541 dólares.
¿Es igual al de su mamá?
Algo a destacar es que la pieza es muy similar al de su mamá, pues recuerda mucho al que usó en su boda con Enrique Peña Nieto, lo que ha llamado mucho la atención.