En las muchas celebraciones de amor que hemos visto este año, resalta la gran boda de Michelle Salas y, más recientemente, el compromiso de Sofía Castro. Y si bien la actriz ha recibido muy buenos deseos por parte de la audiencia, su prometido, Pablo Bernot, fue objeto de muchas críticas.
Y es que, al ser una figura pública, la hija de Angélica Rivera dio la exclusiva de su fiesta de compromiso, así como las primeras fotos de este gran evento. Y aunque ella recibió muchos halagos por el hermoso mini vestido que lució, su novio desafortunadamente recibió todo lo contrario.
Así fue la fiesta de compromiso de Sofía Castro
Después de varios años de novios, Pablo Bernot finalmente decidió dar el siguiente paso con su novia, Sofía Castro, cuando le pidió matrimonio mientras tenía una cita de hiking. Si bien parecía ser un día tranquilo y ordinario para la pareja, terminó siendo una de las mejores experiencias de sus vidas.
De acuerdo a la entrevista que la modelo dio a una revista nacional, el empresario le pidió matrimonio en el Parque Griffith de Los Ángeles, California: “Estuvo bien padre, estábamos solo nosotros con ropa de ejercicio. Fue de nosotros nada más, no había nadie más".
La historia fue narrada posteriormente, donde describieron que ambos descendían con dificultad por un camino empedrado, hasta que Pablo empezó a fingir que le dolía la rodilla. Debido a que su novio ha tenido dificultades físicas similares, se detuvieron y esperaron varios minutos.
De repente apareció un señor que quería tomarles un retrato y, ella, sin sospechar nada, volteó a ver su novio, cuando este ya se encontraba hincado con el anillo en sus manos. A pesar de tener un dron volando a su alrededor y una persona tomando fotografías, Sofía no tenía ni idea de que ese día cambiaría su vida.
"Entré en shock, literal. Lo abracé y nos empezamos a besar. Me pone el anillo y yo ‘Amor, pregúntame’, estaba tan nervioso y rojo, rojo, rojo. Y ya me dijo: ‘Mi amor, quiero estar siempre contigo, ¿te quieres casar conmigo?’. Le dije que sí y me solté a llorar, no paraba de llorar. Me urgía hablarle a mi mamá”, dijo.
Inmediatamente, la pareja le dio la noticia a sus padres, y juntos planearon una fiesta de compromiso para celebrar el siguiente paso en su relación. En ella, estuvieron los padres de Bernot, las hermanas de Sofía y su mamá, Angélica Rivera, aunque las fotografías mostraron el atuendo de la pareja y ambos recibieron, tanto halagos, como críticas.
Critican al prometido de Sofía Castro por su atuendo
Mientras que Sofía Castro se lució con un look prenupcial de un minivestido strapless de Vivienne Westwood, su prometido ciertamente supo destacar, aunque recibió muchas críticas al hacerlo. Y es que, de acuerdo a las imágenes, el empresario optó por una camisa color rosa que se robó toda la atención.
El look completo incluye unos pantalones negros, zapatos café, un reloj en la mano izquierda y, por supuesto, una camisa de color rosa neón con detalles negro. Aunque ciertamente no complementa al look de la novia, ciertamente no es lo que uno llevaría a una ocasión formal, de acuerdo a lo que señalan cometarios como: "Qué elegante, solo la vestimenta de él como que no".
Y si bien han comparado la camisa con un atuendo similar a lo que llevan las personas que juegan a los bolos, la realidad es que es una prenda muy elegante, siendo de la marca Celine. No obstante, es difícil encontrarla disponible en estos momentos, aunque en tiendas de segunda mano la encontramos a $14,319.47 pesos mexicanos.
¿Te gustó?