Sofía Castro y el bra de cristales que robó cámara en Coachella

Moda

En su primer día de Coachella, Sofía Castro eligió un look de bra de cristales con baggy jeans, ¡y tienes que verlo!

COMPARTE ESTA NOTA
Sofía Castro y el bra de cristales que robó cámara en Coachella (Foto: Instagram)

¡Por fin! Llegó la hora de Coachella, dos fines de semana que se llenan de mucho talento sobre el escenario, pero sobre todo, increíbles atuendos que suelen distinguirse por ser arriesgados en ocasiones, frescos para sobrevivir el sol y calor de California, pero siempre glamorosos.

De hecho, durante los días del festival, muchas celebridades suelen reunirse o atender por separado, sabiendo que sus looks podrían ser la estrella del lugar. Y es por eso que no nos sorprende que Sofía Castro haya atendido desde el día uno con uno de los outfits más brillantes que hemos visto.

Durante la apertura de Coachella, hemos visto a pocas celebridades durante el festival, pero la mayoría ha optado por unirse a las tendencias más frescas, tal es el caso de los mini shorts, crop tops, transparencias, y mini vestidos, así como accesorios de pedrería y joyería para todo el cuerpo.

Entre todas los famosos, han destacado personajes como Alessandra Ambrosio, con un pantalón cut-out, Emma Roberts, con un vestido blando de encaje, Shakira Shayk con un mini vestido negro y botas vaqueras, Sara Sampaio con crop top y mini shorts y Saweetie con un look de piel ajustado.

Sin embargo, si de mexicanos hablamos, no hay mejor look que el de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien acudió al festival junto a su novio de varios años, Pablo Bernot, con un hermoso bra y cadena de cristales, complementado con unos baggy jeans, zapatos cómodos y gafas para el sol.

A través de redes sociales, la actriz compartió una publicación del primer día de Coachella y agregó a la descripción: "Feliz de estar de vuelta", con una imagen en la que se ve a Sofía con su novio posando frente a la cámara y ella felizmente volteando ver a Pablo, mientras él veía hacia el frente.

Y, en sus historias de Instagram, la modelo compartió varias fotografías, aunque no muchas, sobre su experiencia en el festival, incluyendo un close up de su cadena de cuerpo completo, que inicia en el cuello y tiene una caída ovalada hasta sus muslos. Sin mencionar que también se ve que sus lentes de sol son de color azul.

La hija del güero Castro también compartió una imagen con las 4 personas con las que asistió al evento, a las que incluyen su novio, Pablo, Kunno, Joaquín León y Saak, aunque ciertamente no fueron los únicos mexicanos que asistieron al primer día del festival, donde le tocó cantar a Bad Bunny.

Sofía Castro y el bra de cristales que robó cámara en Coachella (Foto: Instagram)

De hecho, hubo un mexicano que se robó el escenario y opacó a Bad Bunny, y estamos hablando de Peso Pluma, un cantante que recientemente se ha apoderado del todo el mundo al colaborar con algunos de los artistas más reconocidos a nivel mundial, además de romper múltiples récords en Bill Bollbard.

Peso, de 23 años, incluso ha destronado a Bad Bunny como el artista más escuchado en Spotify, al menos en México. Y, si es que no has visto las noticias, no subió al escenario por cuenta propia, sino que Hassan Emilio Kabande Laija sorprendió cantando con Becky G, e interpretaron dos canciones.

Aunque había rumores de que la cantante tendría invitados especiales para su show, no había anunciado nada oficial, así que la aparición del mexicano fue toda una sorpresa. Esto sucedió a pocos meses de que Peso inicie su tour en California el 7 de julio, y luego viaje a 22 ciudades más hasta octubre.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.