En los últimos años, Jennifer Lopez ha usado al menos 5 vestidos de novia y no solo para su boda de Ben Affleck. De hecho, si es que no lo recuerdan, la cantante ha protagonizado al menos dos películas románticas en las cuales porta hermosos vestidos nupciales, aunque desafortunadamente las bodas no salen como lo había planeado.
El año pasado, por ejemplo, la cantante estrenó su esperada película, "Marry Me", y este 2023 será un mejor año para ella, ya que no solo estrena para Amazon Prime Video la película de "Shotgun Wedding", sino que, más adelante en el año, también saldrá el filme, "Mother" para Netflix. Pero mientras eso sucede, hacemos un recuento de los MEJORES vestidos de novia de JLo.
"Marry Me"
¿Cómo es posible que el MEJOR vestido de novia que Jennifer Lopez haya usado no fue el de una boda real? Resulta que nuestro favorito es el look nupcial de la película "Marry Me" de JLo del 2022, pues es uno de los más elaborados que hemos visto en una celebridad, y desde entonces se ha vuelto icónico.
Su personaje es una superestrella a punto de casarse frente a sus fans, pero cuando la ceremonia está a punto de comenzar, se entera de que su prometido la está engañando y decide casarse con un completo extraño. Su vestido de novia es palabra de honor y está adornado con cristales y volantes. El vestido pesaba más de 43 kilos y requería que varias personas la pusieran y quitaran.
Segunda boda con Ben Affleck
En su segunda boda con Ben Affleck, que se llevó a cabo a mediados del 2022 en Georgia, Jennifer Lopez utilizó varios vestidos de novia que, en definitiva, son nuestros favoritos, al menos en cuanto se refiere a una verdadera boda de la cantante.
El vestido principal era una pieza personalizada de Ralph Lauren que contaba con un cuello de tortuga y una cola llena de olanes. Más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes y se unieron a mano para crear la falda voluminosa y romántica, según el comunicado de prensa de Ralph Lauren, y el look se combinó con un velo largo catedral para una dosis adicional de dramatismo.
La novia también brilló con casi $100 mil dólares en joyas de Mikimoto, combinando delicados aretes de perlas blancas y diamantes con un anillo floral a juego.
Recepción de la boda con Ben Affleck
Para la recepción, JLo se cambió a un vestido inspirado en un candelabro adornado con miles de collares de perlas en cascada. Treinta artesanos dedicaron 700 horas a bordar a mano la prenda con microplisados de tul de seda, adornos de diminutas perlas y cristales de Swarovski.
También cambió sus aretes colgantes de perlas de la ceremonia por un par de aretes de perlas y diamantes de $85 mil dólares, también de Mikimoto.
Por último, pero ciertamente no menos importante, la cantante y actriz se cambió por última vez con un elegante vestido estilo sirena con un ojo de cerradura adornado con cristales de Swarovski y una falda completa rematada con una capa de organza en forma de capucha.
Boda con Marc Anthony
JLo y Marc Anthony se conocieron por primera vez en 1998 y se casaron en una pequeña ceremonia en 2004. Dada la intimidad de la ceremonia, no hay fotos del vestido de JLo, pero dados sus otros looks, solo podemos imaginar que fue impresionante. Aun así, de lo que hay, sabemos que fue una pieza de Vera Wang en color crema.
Lopez y Anthony estuvieron juntos durante 10 años y tuvieron dos hijos antes de separarse en 2014.
"Shotgun Wedding"
En esta película, que se estrena en Amazon Prime Video, el personaje de JLo, Darcy, tiene una boda de destino que rápidamente empeora cuando la fiesta de bodas es tomada como rehén.
Para esta película, la estrella tiene dos looks de boda. Lleva un vestido halter de color blanquecino que combina con botas de combate negras, así como un vestido largo blanco con mangas fuera del hombro. Ambos parecen indestructibles, pero no cabe duda que son unos de los mejores.
¿Cuál es tu fav?