Shanik Aspe, una de las conductoras favoritas de la televisión y modelo, vivió junto a su esposo Mauricio Odiardi, uno de los momentos más importante de su vida y de lo más anhelado desde que llegó su hija Carlotta: el bautizó de su primogénita.
Acompañados de amigos cercanos y familia, la celebración tuvo lugar en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, para luego disfrutar de una íntima recepción en Las Lomas, donde Shanik lució espectacular al usar un atuendo cómodo pero elegante y ad hoc a la ocasión y temporada.
Un outfit que presumió en su cuenta de Instagram, ya que compartió con su seguidores una serie de fotografías donde muestra a detalle el bodysuit que impactó a los presentes y que causó comentarios en la red social haciéndola ver lo guapa que luce en un evento tan emotivo.
La encargada de vestirla fue la firma mexicana Narciza Severa, del diseñador Saúl Tello, que radican en la ciudad de Monterrey, y su estudio brinda a las mujeres las mejores y más bonitas opciones para lucir espectaculares el día de su evento. Se define en tres palabras: vanguardia, glamour y actitud, y en base a ello ofrece una asesoría personalizada para crear un atuendo único.
Así tal cual, el palazzo blanco con detalles de brillos en el área del busto y la cintura que lució Aspe, quien resaltó el trabajo de la diseñadora escribiendo estas palabras en la imagen de Instagram: “Les quiero enseñar mi look para el bautizo de Carlotta, es un diseño mexicano de @narciza_severa. Queríamos un diseño elegante pero a la vez cómodo y sin duda, superaron mis expectativas”.
Por su parte Narciza Severa contestó su post: “Diseño especial para @shanik_aspe. Muchas gracias por la confianza! Se te ve divino”. Además, la conductora de televisión dijo que su maquillaje y peinado corrió a cargo de sus amigas @luci_makup y @hairby.ny.diaz.
Mientras su hija Carlotta vistió un ropón de la marca Caramelo Ceremonias, originaria de Torreón, Coahuila. “Hace unos ropones bellísimos y llenos de detalles. Incluso fui a España -sabemos que los ropones españoles son hermosos- y me pareció más bonito éste, hecho aquí”, comentó en una entrevista.
En tanto, su esposo Mauricio Odiardi usó en el bautizo de su pequeña hija un traje sin corbata con el chaleco que estrenó cuando se casaron, con unas mancuernillas que Shanik le regaló el Día del Padre.
El bautizo que se efectúo el fin de semana tuvo como temática un bosque encantado, creado por la compañía Happy World.