Shakira demuestra cómo llevar el escote cut-out más hot de internet

Moda

A pesar de todo lo que ha vivido, Shakira reapareció en un video de agradecimiento con un escote cut-out de impacto

COMPARTE ESTA NOTA
Shakira demuestra cómo llevar el escote cut-out más hot de internet (Foto: Instagram)

Pocas personas han vivido un año como el de Shakira y, aun así, no solo ha sabido llevar el circo mediático que ha rodeado su separación de Piqué, sino que, frente al mundo entero, también ha logrado surgir de las cenizas como una mujer aún más poderosa, personal y profesionalmente.

Pero por si los logros en su carrera y vida personal sean suficientes, la cantante, de 45 años, también está viviendo uno de sus mejores momentos en la moda. Y es que, tan solo hace unos días, la artista protagonizó la campaña navideña de Burberry como una verdadera fashionista.

Como seguramente bien saben, Shakira ha estado en medio de los titulares tras su mediática ruptura del padre de sus hijos, Gerard Piqué. Y, no obstante, con vivir una separación tan difícil, la cantante también ha estado lidiando con visitas al hospital, ya que su padre ha tenido varios problemas de salud.

Afortunadamente, en su vida profesional, Shakira puede decir que está viviendo un resurgimiento gracias al incremento de su popularidad y no solo cuenta con el apoyo de quienes le demuestran simpatía por todo lo que está viviendo, sino también sus leales fans que hacen cada una de sus canciones un hit en internet.

Más recientemente, Shakira estrenó su más nueva canción llamada "Monotonía", la cual se volvió un éxito instantáneo por el simple hecho de ser de ella, y porque tiene muchas indirectas y mensajes ocultos sobre su separación, pese a que estos no han sido plenamente confirmados por la autora.

Por esto y muchas más razones, Shakira tiene mucho qué agradecer, pues no solo se dio cuenta de que cuenta con una maravillosa base de fans, sino que también logró pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida, y salió adelante mucho más fuerte (y hermosa) que nunca.

Por supuesto, Shakira es la primera en saber que, a pesar de haber sido un año difícil, contó con el gran apoyo de muchas personas que lograron hacer de este año posible. Y por eso y mucho más, acudió a sus redes sociales, específicamente en Instagram, para agradecer a sus fans en el pasado Thanksgiving.

"Feliz día de acción de gracias a todos, solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me han dado todo este año, significa el mundo para mí y me siento muy, muy afortunada de tenerlos", dijo, mientras también lucía parcialmente una blusa con escote cut-out que llamó nuestra atención.

Fue poco después, que Shakira mostró por completo el look que había presumido en su video del día de acción de gracias, y no solo presumió su gran estilo de la moda, sino también sus icónicos movimientos de cadera, aunque, por primera vez, no lo hizo sola, sino acompañada.

En un nuevo video, la cantante causó sensación luego de aparecer bailando su más reciente canción, "Monotonía", y no solo cantando, sino también bailando su gran éxito al lado de un bailarín llamado Truji que la tomó de la cintura y la acompañó para darle ritmo a la bachata que tanto se ha viralizado en redes sociales.

"Bacheteros, el challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo", dice en la descripción, aunque nos encanta el look que presumió en su video, ya que Shakira usó un body de manga larga con color negro y escote cut-out para mostrar parte de su vientre y pecho. Complementó su outfit con unos pantalones con estampado de llamas y, tal cual, incendió el internet con tanto talento.

¿Qué te parece?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.