Shakira ha salido objeto de muchas críticas y rumores en los últimos meses y a pesar de todo, ha sabido cómo superar cada uno de sus obstáculos, pero algo que es imposible de negar, es que siempre lleva los atuendos adecuados y este vestido de seda rojo, es el ejemplo perfecto de ello.
La cantante ha impresionado a millones de personas, luego de que se diera a conocer que formará parte de una interesante campaña de una marca reconocida de frituras.
Y es por ello, que necesitaba lucir igual de bella que siempre, con un atractivo vestido con el que no pueda pasar desapercibida, lo que definitivamente ha logrado con esta pieza.
La colombiana puede apreciarse con la mejor actitud en las fotografías que han filtrado de ella, pero lo que más ha resaltado, ha sido la manera en la que luce, pues no puede verse mejor.
Uno de los elementos clave en el estilo de la intérprete de ‘TQG’, es su habilidad para elegir prendas que realzan su figura y derrochan sensualidad y este minivestido de seda parece haber sido diseñado específicamente para resaltar su belleza y encanto natural, aunque no ha sido asÍ.
El vestido de Shakira
La mamá de Sasha y Milán, lució un atractivo vestido de la colección Primavera- Verano 2023 de Alessandra Rich, el cuál tiene un cierre en la parte trasera que deja lucir el mismo de manera impecable en la parte frontal.
Es gracias a su caída suave y fluida, que logra abrazar delicadamente las curvas de la latina, destacando su figura esbelta y tonificada, mientras que el tejido brillante y lujoso de la seda agrega un toque de elegancia y sofisticación, además de que el corte resalta sus largas piernas y la juventud que tanto la caracteriza.
Shakira también complementa su apariencia con accesorios y detalles cuidadosamente seleccionados para ella, pues se ha utilizado para un comercial, por lo que cada detalle debe ser cuidado para verse bien.
Y es que a pesar de que no se logra distinguir en las fotografías filtradas, normalmente, se elige combinar este tipo de minivestidos de seda con tacones altos, lo que añade un toque de sensualidad a su imagen general.
Algo que es imposible dejar pasar en su atuendo, es la manera en la que el corte del vestido, le proporciona mucho movimiento, y es que este se caracteriza por tener volantes en todo el cuerpo que generan una sensación se asimetría en el mismo, sin verse mal.