Después de asistir a la Semana de la Moda en París, Shakira no podía llegar a Londres sin los mejores looks de su guardarropa. Y es que, si bien viajó con un atuendo increíblemente cómodo, la cantante empezó a sacar ropa cada vez más arriesgada en los días que prosiguieron su llegada.
De hecho, durante el fin de semana, la colombiana fue a una fiesta en la noche y no solo parece que pasó grandes momentos, sino que también lo hizo con todo el glamour y estilo al que nos tiene acostumbrados.
La cantante, de 46 años, robó cámara desde Londres, cuando acudió a una fiesta a altas horas de la madrugada en el punto de encuentro de celebridades, Chiltern Firehouse el viernes por la noche.
A pesar de que ella misma no compartió el look de esa noche en sus plataformas sociales, vale la pena hacer un análisis de ese look, pues Shakira optó por un mono transparente para dejar su lencería negra a la vista, el cual combinó con pantalones negros, con una raya de costura blanca en contraste.
La cantante colombiana mantuvo sus accesorios simples con una gorra de béisbol negra, un bolso Balenciaga y un par de Converse clásicos de plataforma. Además, llevó un rostro lleno de glamour, aunque con maquillaje ligero, y su cabello estaba peinado con un estilo liso y elegante.
Cómo llevar lencería a la vista con elegancia
Aunque seas lo suficientemente aventurera, como Dua Lupa, en llevar las transparencias a otro nivel, incluso en una alfombra roja, estamos seguros de que no todos se sienten cómodos o seguros aprovechando la tendencia de las transparencias totales.
Sin embargo, vivimos en una época donde los atuendos reveladores no necesariamente tienen que ser arriesgados o de mal gusto, pues hoy en día son divertidos, juguetones y promueven la seguridad, sin tener tonos promiscuos. De hecho, depende mucho de cómo quieras llevarlo para que no se vea mal, sino incluso un poco elegante.
Por supuesto, llevar lencería a la vista es una opción relativamente arriesgada, pero depende enteramente de las prendas que elijas, para tener el resultado elegido. Si el top es detallado, te recomendamos optar por lencería básica (negro, blanco o nude). Y si el top no tiene muchos detalles, la ropa interior puede ser más colorida.
Ahora que hemos elegido los colores, hay que aprender a elegir el tipo de lencería apropiada para un evento elegante. En casos así, el estilo será crucial para que tu outfit pueda reflejar la vibra que estás buscando.
Para elegir la lencería superior, hay varios estilos a considerar:
- Brasier nude: Un sostén nude es una excelente opción para un vestido o blusa transparente, ya que no se verá a través de la tela. Busca un brasier que coincida lo más posible con tu tono de piel para obtener el aspecto más uniforme.
- Bralette: Un bralette es una opción cómoda y elegante para un vestido o top transparente. Busca uno con encaje u otros detalles decorativos que se sumarán a la apariencia general de tu atuendo.
- Bandeau: Si no necesitas mucho soporte, un bra bandeau puede ser una gran opción más atractiva y coqueta. Busca uno en un color a juego con tu vestido para una apariencia cohesiva o experimenta con los colores y detalles.
¿Qué opción te gusta más?