Después de separarse de Gerard Piqué, Shakira se ha vuelto en un objeto de inspiración y elogios. Y si bien son sus más recientes canciones las que la han hecho recibir gran atención, en Chic también nos ha interesado el proceso evolutivo de su estilo de moda desde que se volvió una mujer soltera.
Y es que, desde el año pasado, la colombiana ha impresionado con un estilo mucho más atrevido y arriesgado, pero siempre tomando en cuenta las tendencias. Por ejemplo, el mini vestido y las transparencias se han vuelto dos de sus cosas favoritas, y lo ha demostrado una y otra vez en múltiples apariciones en redes sociales.
Su más reciente aparición, sin embargo, fue en Nueva York. Y es que, la semana pasada, Shakira se robó todas las miradas durante su visita a The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde cantó por primera vez su canción con Bizarrap, y lo hizo con dos maravillosos atuendos que inmediatamente se viralizaron.
La cantante, de 26 años, subió al escenario para dar un espectáculo con energía e hizo bailar a todos con su colaboración, que cuenta con múltiples indirectas y no tan indirectas a su expareja, Gerard Piqué e incluso su nueva novia, Clara Chía Martí.
Durante el show, Shakira sorprendió a todos con un increíble conjunto de crop top cut-out con transparencias, así como unos pantalones de cuero abombados y con aberturas. Sin embargo, el siguiente look fue incluso más arriesgado, pues fue un mini vestido que combinó con botas altas.
Durante la corta entrevista que tuvieron Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon, la cantante robó cámara con un mini vestido negro de tirantes (que constantemente estaba movimiento), el cual complementó con unas botas negras hasta la rodilla y un maquillaje completamente natural.
Conversando amenamente con Jimmy Fallon sobre su nuevo lanzamiento conjunto, la cantante no tuvo otra opción que hablar sobre su reciente separación. Hablando en el programa, explicó que la canción ha sido "una forma saludable de canalizar mis emociones", y agregó que tuvo que "soportar tanta mierda", como muchas mujeres que han pasado por situaciones similares a ellas.
Haciendo referencia a la ruptura por primera vez en la televisión, compartió: "Ha sido increíble sentir la reacción de tanta gente. Creo que la gente realmente se conecta con la música cuando es real y genuina, viene de un lugar real. Lo que pasa con esta canción es que se ha convertido en un himno para muchas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones."
Ella concluyó: "Siento que después de sacar esta canción, no solo sentí que tenía admiradores, sino una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas, que piensan como yo pienso, sienten como yo siento y tuve que soportar tanta mierda, como tenía que hacerlo."
Por su parte, el abogado de Piqué elogió recientemente a la cantautora por mostrar una "gran inteligencia" en la forma en que resolvió su separación de Piqué. Y es que, la pareja le ahorró a sus dos hijos una batalla legal dañina al confirmar en noviembre pasado que habían firmado un acuerdo de custodia después de negociaciones protegidas y al firmar el acuerdo en un tribunal de Barcelona el mes siguiente.
El veterano abogado de familia Ramón Tamborero, quien representó al exfutbolista en sus negociaciones con el artista colombiano, insistió: "Han hecho un gran esfuerzo por el bien de sus hijos, que no fueran los protagonistas. Ambos han demostrado una gran inteligencia."
En cuanto a Piqué, muy poco ha hecho realmente en contra de Shakira. Sin embargo, poco después de que saliera su canción con Bizarrap, el exfutbolista hizo oficial su relación con Clara en Instagram, con el deportista acurrucándose con su nuevo amor, de 23 años, en una selfie feliz, que rápidamente acumuló un millón de 'me gusta'.
¿Qué tal su look?