Shakira y Karol finalmente lanzaron su nueva canción ‘TQG’, una canción dedicada a sus respectivos ex novios, y con ello, han lanzado también el icónico video musical, con el que lucieron impresionantes outfits y este es el significados de sus looks.
Desde que salió a la luz el video el mundo entero ha tratado de entender cada fotograma del video y con ello, es evidente que también analizaron incluso hasta lo que llevaron puesto.
El significado de los looks de Shakira en TQG:
Parece que las cantantes se han inspirado en la naturaleza para hacer este nuevo video, representando a cada uno de los cuatro elementos de la misma; tierra, agua, aire y fuego.
El contenido audiovisual comienza tratando de representar el aire, una vez que Karol salta al vacío en picada mientras que observamos a Shakira despertar del letargo en el que se encontraba sumergida.
La escena cambia por completo unos segundos después, pues podemos ver a la estrella de ‘Waka Waka’ despertando de una manera completamente diferente y ahora con un outfit que se robó las miradas de todos.
El vestido azul de Shakira
La cantante apareció con un hermoso vestido de color azul, muy ajustado a su cuerpo que combina con un maquillaje del mismo color que no se le ve usar mucho, pero le queda muy bien.
El look tiene un acabado metalizado y resalta lo mejor de los ojos de la cantante al llevar un look intenso con aplicaciones brillantes en los ojos; así como llevar un delineado que alarga los mismos.
Además llevó unas uñas largas del mismo tono, al estilo Y2K con una larga cola de caballo que la hace lucir más alta de lo que es en realidad y con ello da un cambio de agua (hielo); para el fuego.
El vestido café de Shakira
"Y quieres volver, ya lo suponía... dándole like a la foto mía", es lo que canta mientras la vemos acostada en el suelo con Karol con un fondo lleno de fuego para dejar algunos mensajes a sus ex, y la apariencia ha sido muy controversial por ser uno de los looks más relevantes del video.
Ahí aparecen bailando y mostrando lo aterrador que fue para ambas esta dura etapa; para dar la continuación a una más importante, pues unos segundos después, las vemos muy cambiadas.
El vestido negro
Una vez que se encuentran más tranquilas, las vemos llegando a un lugar mucho más limpio y más fuertes que nunca; reflejando que todo lo que vivieron fue toda una travesía, pero que las ha llenado de poder.