Tras confirmarse el regreso de la serie "Sex and the City", uno de los personajes más esperados es Sarah Jessica Parker, quien junto con sus looks ha cautivado el mundo de la moda y se ha ganado la admiración de miles de personas que incluso se han inspirado en su estilo.
En su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, la actriz, quien da vida al personaje de Carrie Bradshaw, una escritora adicta a la moda y con gusto por las fiestas, publicó la primera foto del reencuentro que encendió las redes sociales. En la imagen donde aparece junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis.
"Juntas otra vez. Hemos leído los primeros episodios de Just like That junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco”, escribió en la publicación.
Hace unas semanas, de nueva cuenta, la actriz compartió una foto ahora cada una con el look de su papel en la serie.
Sarah Jessica Parker portó una falda gris con cuadros y una blusa blanca y sus tacones Mary Jane de tiras, mientras que Cynthia Nixon optó por llevar un pantalón holgado en color crema a la cintura y blusa en tonos rosados claros, y Kristin Davis vistió en un tono más oscuro, al traer una falda negra tipo lápiz, entallada, junto con una blusa de lunares, con escote y sus hombros descubiertos, llevando como accesorio un bolso pequeño.
Aquí te compartimos algunos otros looks que se han revelado en los últimos días durante la grabación de la serie.
La serie se transmitirá en HBO Max con el nombre "And just like that" y constará de 10 episodios de media hora cada uno y la participación de 3 de las 4 estrellas originales: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
La fecha de su estreno todavía se desconoce y se aseguró que la actriz Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha Jones, no aparecerá en esta ocasión.
La serie seguirá contando la vida de Carrie, Miranda y Charlotte, pero ahora viviendo realidades distintas a las de sus 30's.