Selena Quintanilla era una verdadera estrella, tenía un gran talento y creatividad que fue clave para que se posicionara como pionera en la escena de la música Tex-Mex, la cual estaba dominada por hombres. La cantante que fue asesinada por Yolanda Saldívar cuando apenas tenía 24 años, también poseía un increíble estilo y sentido de la moda que la llevó a lanzar su propia línea de ropa.
Más de 20 años después de su muerte y con varias colecciones inspiradas en sus Beauty looks como la que sacó Forever 21 o M.A.C Cosmetics, el nombre de Selena vuelve a estar en tendencia gracias al estreno de su bioserie producida por Netflix y protagonizada por la actriz Christian Serratos, es por eso que hicimos un repaso por los looks más icónicos de la cantante.
El bustier
Selena puso de moda los bustiers que fueron una prenda imprescindible en todos sus outfits. La cantante se atrevió a lucir esta sensual prenda que portó con gran estilo en todas sus variedades: desde tul hasta pedrería.
Los crop tops
La reina del Tex-Mex puso de moda los mom jeans con crop tops. La cantante convirtió a los jeans de cintura alta, una de sus piezas favoritas para lucir sexy y estilizada.
Pedrería
A Selena le gustaba el estilo glam que incluyó en sus prendas, las cuales usaba con bastante pedrería para brillar en el escenario.
Lipstick rojo
El protagonista de sus beauty looks sin duda era el color rojo, que siempre llevaba en los labios.
El icónico bodysuit
Famosas como Kim Kardashian, Demi Lovato y Jennifer López han recreado uno de sus looks más famosos.
Los flecos
Esta temporada hemos visto los flecos en sobrecamisas, abrigos y chamarras, pero antes de que volvieran a ser tendencia, Selena ya los había llevado.
La chamarra de cuero
En "Como la flor", la cantante lució con mucho estilo la chaqueta de cuero que es uno de los básicos de cualquier guardarropas.