No cabe duda que ha sido un año increíblemente difícil para todos, pero Selena Gomez logró superar todos sus miedos este 2022 y, al mismo tiempo, estrenar su propio documental y aun así mostrarse al final del día como una de las mujeres más poderosas y con mayor amor propio que hay por el momento en Hollywood.
Es por eso que no nos sorprende en lo absoluto que haya decidido asistir a la premiación de los Golden Globes, muy a pesar de que las probabilidades de que ella gane sean extremadamente bajas. Sin embargo, no solo asistió con el mejor estilo posible, sino también con una excelente actitud, y es que después de que nos demostrará lo difícil que había sido amarse a sí misma y aceptarse como es, seguramente las red carpets siguen siendo increíblemente difíciles para ella.
En esta ocasión, Selena Gomez asistió a la premiación con un vestido de terciopelo que nos robó el aliento. No solo parece haber salido de una película, sino que también es una de las mejores elecciones de moda que ha hecho en los últimos meses y eso es decir mucho, ya que en realidad no suele asistir a este tipo de alfombras rojas, sino que suele consentir a sus fans con actualizaciones de su vida a través de redes sociales.
Durante los Globos de Oro, la cantante se lució en la alfombra roja e inmediatamente se volvió la sensación de redes sociales. Su vestido, sin embargo, fue lo que llamó más la atención, pues destacó su figura real y demostró el gran trabajo que ha hecho de amor propio y confianza, después de haber sido juzgada por su cuerpo desde muy temprana edad.
La prenda es strapless y de color negro, cuenta con un pequeño escote y resaltan las mangas de color moradas y abombadas que son tan largas, que incluso llegan hasta el piso. Su look fue complementado con anillos, aretes en forma de gota, tacones altos y un poco de maquillaje, seguramente de su propia marca.
Parece que será un año fenomenal para Selena Gomez, pues aunque no gané su Globo de Oro, ciertamente recibió el 2023 con la, mejor actitud. De hecho, ha crecido mucha especulación de que la actriz está saliendo nada más, ni nada menos que con Brad Peltz, el hermano de su amiga íntima, Nicola.
La estrella de "Only Murders in the Building", de 30 años, se ha acercado cada vez más a Nicola, de 27 años, y a su esposo, Brooklyn Beckham, de 23, y en broma los calificó como un "trío", poco después de ser vistos por primera vez saliendo en noviembre de 2022 y recientemente viajaron a México con un grupo de amigos donde recibieron el Año Nuevo.
Selena también celebró el Día de Acción de Gracias con Brooklyn y Nicola, yendo a su casa, donde Brad, de 33 años, también estuvo presente en las festividades, pero hasta la fecha no han sido fotografiados juntos, ni dándose alguna demostración de afecto.
Brad, graduado de Yale, es un empresario que se desempeña como fundador y director ejecutivo de Mymo, una solución de programación automatizada que "mejora la experiencia entre el paciente y el médico". Además, es un ex jugador de hockey sobre hielo y es hijo del empresario e inversor multimillonario, Nelson Peltz.
Selena fue vista por primera vez saliendo con Nicola y Brooklyn en noviembre de 2022, cuando asistieron a una fiesta de lanzamiento organizada por Selena para celebrar su nuevo documental de Apple TV+, "My Mind & Me". A lo largo de la noche, las damas compartieron una serie de lindas instantáneas de ellas pasando el rato y disfrutando de una variedad de deliciosos bocadillos en pijamas rosas a juego.
Luego, el trío celebró juntos el Día de Acción de Gracias en Miami, y se vio a la cantante pasando el rato con la pareja una vez más a principios de diciembre. Los fotógrafos captaron a la pandilla saliendo del conocido restaurante de sushi Nobu en Los Ángeles, California.
Luego viajaron juntos a Los Cabos, México, para celebrar el Año Nuevo, donde se tatuaron un 'ángel' a juego en sus brazos. Selena publicó numerosas instantáneas de su viaje juntas, a las que subtituló: "Bien, llámanos throuple".
Algunas de las fotos mostraban a Selena abrazada a Nicola y Brooklyn, mientras que otras imágenes mostraban al grupo tomando el sol en la playa con amigos, dando un paseo en bote y nadando en el océano.
¿Qué tal su look?