Selena Gomez le ha dado la bienvenida al verano de una manera espectacular luciendo el traje de baño perfecto para cualquier ocasión, durante un paseo en un yate en alta mar, lo que ha dejado impactados a todos sus fans por lo bien que lo luce.
La estrella optó por usar un impresionante traje de baño completo de color negro que logra resaltar su belleza y estilo, con el que además se ha convertido en todo un ícono de la moda.
El traje de baño de Selena Gomez
El traje de baño de Selena presenta una elegante abertura trasera en la espalda, agregando un toque de sensualidad a su look de una manera bastante sutil, y es que está diseñado con tirantes finos que realzan su figura y le dan un aspecto sofisticado.
No cabe duda de que la estrella de ‘Only Murders In The Building’, sabe cómo elegir las prendas adecuadas para resaltar su belleza natural, pues esta no es la primera vez que lo hace.
La elección del color negro fue acertada, ya que es un tono clásico y atemporal que logra adaptarse a cualquier ocasión, temporalidad y tendencia, por lo que esto le permitió disfrutar plenamente del sol y del mar sin preocuparse por su apariencia o incomodidad por combianrlo con otros elementos.
Selena irradia confianza y elegancia en todo momento, pero en esta ocasión lo ha hecho mientras navega en un yate, capturando la atención de todos sus seguidores en redes sociales, en donde compartió la misma fotografía.
El peinado veraniego de Selena Gomez
Pero el traje de baño no ha sido lo único atractivo en ella, y es que el peinado que llevó la también cantante, merece mención honorífica, pues optó por un chongo bien peinado que le proporciona un aspecto fresco y veraniego.
Este peinado simple, pero elegante permitió que su rostro y su traje de baño fueran los protagonistas, sin competir entre estos mismos, lo que ha sido muy reconocido por los amantes de este look, que ha quedado marcado como uno de los mejores en la lista de los trajes de baño que ha usado.
El estilo de Gomez ha sido siempre una inspiración para muchas personas, y su elección de moda para este paseo en el mar no fue la excepción, pues su capacidad para combinar prendas y accesorios de manera impecable la convierte en un ícono de la moda, y este traje de baño completo no fue la excepción.
Y es que con este demuestra que no es necesario mostrar mucha piel para lucir espectacular en la playa; que siempre logra verse bien de la manera menos esperada.