No importa qué alfombra roja pise Selena Gomez, la verdad es que siempre llama la atención, no solo con su personalidad y porte, sino también por su estilo de la moda. Es por eso que no nos sorprende que haya sido el centro de atención en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes.
Y es que, como seguramente ya saben, la actriz está en este festival para presentar, junto con el reparto, la película "Emilia Pérez", una comedia de terror musical ambientada en el México actual. Sin embargo, antes de que hablemos del filme, tienen que ver el look que eligió para este magno evento.
Selena Gomez en el Festival de Cine de Cannes
Selena Gomez fue elegancia pura al asistir al Festival Internacional de Cine de Cannes con un elegante vestido Saint Laurent en blanco y negro con escote bardot cruzado y brillantes piezas de joyería de Bulgari. Además, llevó su cabello en una coleta suave, dejando dos mechones sueltos para enmarcar su rostro.
Definitivamente, es un atuendo digno de una alfombra tan importante y elegante como la de Cannes. Sin mencionar que el corte es extremadamente favorecedor para la actriz que, además, complementó su look con un maquillaje soft glam y unas uñas de color escarlata.
Este parece ser su estilo parisino, ya que previamente Selena había hecho otra exhibición elegante con un conjunto impresionante el viernes. La actriz de "Only Murders In The Building", de 31 años, que recientemente lució elegante sin esfuerzo mientras estaba de shopping en la ciudad francesa en medio de las festividades, fue vista saliendo del hotel Marriott para dirigirse a su próximo destino.
La fundadora de Rare Beauty se puso un vestido azul marino sin tirantes que se ceñía a su figura y tenía un escote pronunciado en la parte delantera. Se podía ver un elegante ribete negro en la parte superior, mientras que el dobladillo del atuendo terminaba unos centímetros por encima de sus tobillos.
Gomez también se puso un par de tacones negros cerrados para coincidir con la combinación de colores del look. Sus mechones oscuros estaban divididos por la mitad y caían sin esfuerzo en elegantes rizos sobre sus hombros.
Selena llevaba fácilmente un pequeño bolso negro en la mano para guardar algunos artículos que necesitaba durante la salida. Complementó su vestido con una variedad de anillos plateados gruesos en cada una de sus manos, así como un par de aretes plateados brillantes.
El maquillaje de la estrella era glamoroso y constaba de una capa de rímel en las pestañas y una sombra clara alrededor de los ojos. Además, añadió un cálido rubor a sus pómulos para darle un brillo radiante, mientras que un atrevido tinte rojo se usó en sus labios para darle un toque final.
Esta aparición de Selena se produce poco después de que su novio, Benny Blanco apareciera en "The Howard Stern Show" y hablara sobre su relación. De hecho, en un momento, Stern dijo que predijo el matrimonio en su futuro y Benny respondió: "Tú y yo ambos... ¡Tengo que actuar!"
Howard también preguntó: "¿Cuándo le propondrás matrimonio? Deberías hacer el anuncio ahora. ¿Cuándo le vas a proponer matrimonio a tu famosa novia Selena? Y Blanco respondió: "Cuando la miro... siempre pienso: No conozco un mundo que pueda ser mejor que este".
Además, dijo efusivamente: "La gente siempre me decía esto, cuando sabes que conoces a tu mejor amiga, ella realmente es mi mejor amiga", y agregó que Selena es "la más genial, la más amable, la más dulce... Nos reímos todo el maldito día, ella me inspira. Cuando llego a casa del trabajo, creo que tuve un buen día", le dijo Benny a Stern.
"Le dije: '¿Qué hiciste?', y ella dice: 'Oh, acabo de filmar esto con Meryl Streep y luego fui a una recaudación de fondos y ahora estoy grabando'. Mi día suena como una mierda todos los días comparado con el de ella", añadió en broma.
En otra parte de la entrevista, el compositor habló sobre querer una familia en el futuro. "Ese es mi próximo objetivo. Tengo muchos ahijados, tengo un montón de sobrinos. ¡Es lo mío, me encanta estar con niños!" También reflexionó sobre la primera cita de la pareja y dijo: "Fue una locura. Cuando salimos en nuestra primera cita, ni siquiera sabía que era una cita. Recuerdo estar sentado allí y ella me dijo: 'Bueno, me habría puesto algo diferente para esta cita', y yo dije: '¡¿Qué?! ¡¿Estamos en una cita?!'".
Además de visitar Cannes, Selena se ha mantenido ocupada y se está preparando para el lanzamiento de la cuarta temporada de su exitosa serie de Hulu, "Only Murders In The Building", que se estrenará el 27 de agosto. Y por si eso no fuera todo, también protagoniza la secuela de "Wizards Of Waverly Place", y se reveló que el título oficial era "Wizards Beyond Waverly Place" durante el evento Disney Upfronts en Nueva York a principios de esta semana.
¿Te gustó su look?