Selena Gomez fue captada al llevar un hermoso vestido de novia con el que de inmediato se empezó a mencionar a Justin Bieber debido al pasado que tienen y así es como se ve.
La actriz se encontraba grabando una escena para la serie en la que sale, específicamente para la segunda temporada de ‘Only Murders In The Building’, en la que comparte cámara con Steve Martin y Martin Short.
Fue captada en las calles de Nueva York y esta fue la razón por la que la captaron los paparazzi y de inmediato las imágenes empezaron a causar una gran reacción en redes sociales.
La realidad es que luce muy bien y su trabajo siempre habla bien de ella misma; sin embargo, debido a el pasado que tiene con el cantante canadiense, ha creado toda una serie de reacciones.
Además se le ha criticado mucho debido a que muchas personas han señalado que ha subido de peso, algo que verdaderamente no debería estar ocurriendo, pues no solo se ve bien, sino que además, ha dejado claro que no le da importancia a esto.
La cantante estadounidense se ha tenido que someter a diferentes tratamientos para controlar lo que le ha provocado el lupus que padece desde hace algunos años; razón por la que en ocasiones su peso suele cambiar.
Sin embargo, recientemente reveló que no suele darle importancia a este tema debido a que quiere ser un buen ejemplo y las personas que podrían sentirse mal con su peso, podrían verse afectadas por los comentarios que ella hace.
Luego de que se filtraran las fotografías en redes sociales, ella misma compartió algunas del momento en el que creyó prudente a través de su cuenta de Instagram y lo tomó como algo normal.
“No tengo descripción, solo un día normal en el trabajo”, escribió para acompañar las fotografías en las que aparece sentada mientras llevaba una lata de refresco de cola en la mano
El vestido de Selena Gomez
La actriz lució completamente radiante con un vestido strapless color blanco con detalles de encaje sobre el corsé de la prenda, lo que le dio tintes muy románticos y sensuales al mismo tiempo.
Lo complementó con un clásico velo lleno de detalles de flores blancas que destacaron con las transparencias de la tela que portó en el mismo y la hizo verse como una verdadera novia.