Selena Gomez ha revolucionado las redes sociales luego de que se filtrara una fotografía de ella en la MET Gala 2023 a donde todos creíamos que no iría, pero ¿qué es lo que está pasando con su foto y por qué ha sido tan importante?.
Sabemos que la cantante es una de las celebridades más relevantes en el mundo, por lo que ha sido una de las invitadas a la gala en diferentes ocasiones, impresionando con los looks que ha llevado.
Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así, pues se trata de una imagen que se viralizó en Twitter que ha sido creada con inteligencia artificial, y aunque parece ser muy real, ha confundido a millones de personas en todo el mundo.
Fue el usuario ‘kevormez’ quien ha hecho historia en la red social al confundir a las millones de personas que creyeron que se trataba de una fotografía real y que además posteriormente utilizó el momento para hablar sobre la música de la estadounidense.
El vestido de Selena Gomez
La famosa lució un hermoso vestido de color azul lleno de pedrería con el que aparentemente lució su espectacular figura curvilínea, gracias a que es ajustado a su cuerpo y lleva algunos detalles que aparentan quedar descubiertos.
El vestido se caracteriza por tener un estilo cut-out que deja lucir lo mejor de ella, además de una abertura lateral en la pierna izquierda con la que deja mucho a la vista, lo que deslumbra de inmediato.
El vestido real lo llevó Lily James y se trata de un Atelier Versace en la MET Gala del 2022 en un tono azulado más claro que el de Selena, que supuestamente lució.
Supuestamente también llevó un peinado muy sofisticado, pues habría dejado su cabello suelto, estilizado con ondas muy discretas en su cabello negro y largo con una raya de lado que enfatizaba su rostro.
El maquillaje es algo que se mantiene fiel al estilo de Selena, pues llevó aparentemente algo muy sencillo que resaltó su mirada, y el mismo look lo llevó también al after party al que evidentemente no fue.
En el after party llevó un corset de color azul con cargo jeans que le llegaban a la cadera, con unos guantes de color azul con acabado de vinil que definitivamente hubiera sido el look perfecto; aunque definitivamente no es su estilo.