A lo largo de su carrera como actriz Selena Gomez le ha dado vida a, como lo hizo para la película del 2008 “La nueva Cenicienta” para Disney en 2009 “Programa de Protección a Princesas” y nuevamente en 2011 para ‘Princesa por accidente’, y aunque estos personajes marcaron la infancia y adolescencia de muchos, incluida la misma Selena, hoy la ex chica Disney ha dejado sus veintes atrás y le dio la bienvenida a sus 30 luciendo como toda una princesa, con un espectacular vestido Versace.
Selena Gomez tuvo un fin de semana lleno de celebraciones, rodeada de amigos y familiares cercanos, entre los asistentes obviamente no podía faltar su BFF, Taylor Swift, con quien celebró desde el viernes, muy al estilo “girls night”, con una cena íntima y especial y pese a que era una celebración intima, la intérprete de “Come and get it”, optó por usar un vestido blanco de mangas abultadas de Gucci.
Para el sábado Selena siguió la fiesta, a la que asistieron personalidades como Francia Raisa y Kim Petras, Raquelle Stevens, Marissa Marino, para este día de celebración, la cantante eligió usar un minivestido de cuello halter, lentejuelas y plumas en la parte inferior, atuendo de 16Arlington.
Y para cerrar con broche de oro su cumpleaños 30 Selena Gomez organizó una gran fiesta en la asistieron familiares y nuevamente amigos cercanos como Camilla Cabello y Taylor Switf, los presentes tuvieron que seguir el código de vestimenta, haciendo de lado los conjuntos de dos piezas, minifaldas, para hacer de esta celebración un momento de glamour y sofisticación.
La protagonista de “Only Murders in the Building” se robó las miradas mientras lucia un vestido de alta costura de la casa de moda italiana Versace. El diseño consistía de capas de tul en color rosa de palo con de gasa y efecto drapeado, que se ceñía a su silueta y caía con una pequeña cola, además este modelo era semitransparente con abertura central, flecos y cristales que adornaban la parte delantera inferior de la pieza.
La cantante originaria de Texas cautivó a todos los presentes bajando las escaleras como toda una princesa, escaleras que se encontraban adornadas con rosas rojas y velas, que fueron totalmente eclipsadas por una Selena Gomez llena de felicidad por haber llegado a los tan esperados treinta.
Las fotografías de esta y su primer celebración junto a Taylor Swift fueron compartidas por Selena en su cuenta de Instagram, quien añadió una fotografía más de ella sonriendo, donde despide su asombroso viaje por sus veintes, esto más, el agradecimiento a quienes celebraron junto a ella sus treinta y obvio la bienvenida a esta nueva década.
Además Selena Gomez expresó su reflexión a través de los momentos felices, tristes y difíciles que ha tenido que pasar, asegurando que hoy se considera una mujer más consiente de lo que realmente es importante y lo que en verdad quiere.
¿Qué te pareció el sofisticado look que llevo Selena Gomez en su cumpleaños 30?