En medio de la controversia con Hailey Bieber, Selena Gomez usó Instagram este fin de semana para recordar lo bien que se veía cuando era rubia, compartiendo una foto sexy de ella con un bikini de tiras de su colección con La Mariette, que seguro volverá con fuerza para este verano.
En el reflejo de un espejo enorme, la actriz de 30 años posó con su traje de baño de dos piezas, mientras recordaba su cabello rubio platinado: "De regreso a una Selena rubia. El verano se acerca... y muchas cosas emocionantes están en camino", decía la descripción de su publicación.
Esto se produce en medio de rumores de romance con Zayn Malik después de que la vieran disfrutando de una cita romántica con el cantante de "Dusk Till Dawn", de 30 años, en la ciudad de Nueva York a principios de esta semana.
Por si eso no fuera suficiente, su publicación incluso ganó un 'me gusta' de Hailey Bieber después de que la modelo agradeciera a la cantante de "Lose You To Love Me" por 'hablar' en su nombre después de su supuesta enemistad.
En su publicación compartida recientemente, la fundadora de Rare Beauty parecía estar parada frente a un espejo de tocador iluminado en una sala glamorosa repleta de pinceles de maquillaje y productos de belleza.
La ex estrella de Disney hizo alarde de su cuerpo real en un atrevido bikini rosa y morado que estaba amarrado alrededor de su cintura para acentuar su figura. Lucía radiante con un look de maquillaje ligero que mostraba su belleza natural y resaltaba su piel bronceada.
Ella lució un deslumbrante cabello de longitud media en un color rubio claro y con un poco de raíces oscuras que se asomaban notablemente, lo que fue un cambio drástico de sus habituales ondas morenas brillantes.
La foto retrospectiva parecía ser del verano de 2021, cuando lució brevemente los tonos helados de platino durante solo dos cortos meses. Sin embargo, el bikini no es para nada nuevo, pues forma parte de la colección con la marca La Mariette que sacó exactamente hace dos años.
Dónde comprar el bikini de Selena Gomez
La colección de Selena Gomez con La Mariette cuenta con 7 piezas diferentes, todavía disponibles a la venta. El patrón se llama aura y destaca por un color morado con detalles rojos, naranjas y verdes.
El bikini de Selena, sin embargo, es el Marie Top y Bottom. El top es con tiras largas para llevar un estilo entrecruzado alrededor de la cintura, mientras que el bottom permite hacer moños largos a los lados de la cadera.
Afortunadamente, TODAS las piezas de la colección todavía se encuentran a la venta, así que puedes comprar el bikini completo que lució Selena hace dos años por tan solo $108 dólares o $1,968.07 pesos mexicanos. Y si los bottoms no son de tu agrado, hay otras opciones en la tienda en línea.
¿Cuál es tu fav?