Scarlett Johansson formó parte del universo cinematográfico de Marvel por 12 años y durante su tiempo como “Black Widow” demostró tener uno de los cuerpos más increíbles de la industria del cine, por lo que ahora cada que es captada de vacaciones impacta, pues su físico sigue de película.
La actriz comenzó el mes de agosto de la mejor manera y esta vez sorprendió en Los Hamptons mientras lucía un bikini en color rojo, que resaltaba a la perfección sus curvas y su color de piel.
Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost hicieron a un lado sus compromisos y disfrutaron del sol en la costa de Los Hamptons el pasado viernes, de igual manera ambos aprovecharon del día soleado para hacer actividades acuáticas.
La actriz, de 37 años, su esposo y varios amigos se dieron cita en un elegante bote, donde se relajaron frente al sol. Los paparazzi no perdieron la oportunidad de captar durante su día a Scarlett, que los
cautivó con un bikini rojo.
Como de costumbre Scarlett Johansson lucía fabulosa y a pesar de llevar un arreglo bastante básico, el cual reflejaba su día casual en la playa no evitó los comentarios por parte de sus fans, que llenaron de halagos a la actriz en redes sociales.
Su look estuvo conformado por un traje de baño de dos piezas; la parte superior era un top de escote pronunciado y la parte inferior hacía referencia a los trajes de baño de los años 50, pues era de cintura alta.
Para cubrirse del sol y cuidar su también deslumbrante rostro, la actriz usó una gorra de beisbol blanca y gafas de sol en color negro.
Se le pudo ver a la protagonista de "Historia de un matrimonio" pasando el rato mientras bebía una refrescante bebida. También se dio la oportunidad de practicar pesca y sin duda estaba disfrutando de su día ya que constantemente se le veía sonreir y captar diversos momentos en su teléfono celular.
Sin embargo, este día no podría ser del todo tranquilo, pues Scarlett Johansson experimentó un momento de adrenalina practicando jet ski en el agua.
Su esposo se sumó a la diversión al practicar otra arriesgada pero divertida actividad acuática, el surf, que a pesar de lucir temeroso por mantener el equilibro en la tabla, gozó su tiempo en el mar.
te recomendamos