Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis fueron las glamorosas protagonistas de la premiere del del reboot de "Sex And The City" llamado "And Just Like That...", en Nueva York el miércoles por la noche... ¡y no podíamos esperar algo mejor!
El trío, que regresa como sus papeles icónicos para la próxima serie limitada, encarnó el glamour atemporal de sus personalidades mientras posaban para los fotógrafos en la alfombra roja con sus mejores trajes de noche.
Ni siquiera pudieron posar juntas porque era demasiado glamour para una foto, así que tuvimos que recopilar sus looks uno por uno y analizarlos poco a poco como sus personajes lo harían.
Sarah, como era de esperarse, cautivó con un vestido Oscar de la Renta aprobado por Carrie Bradshaw (su diseñador favorito) en un impresionante tono gris azulado con una falda de tul rosa pálido asomando por debajo.
La llamativa pieza terminaba a la mitad de la pantorrilla y contó con adornos de lentejuelas en gran parte de la falda. La actriz y diseñadora de 56 años se puso una capa semitransparente a juego sobre sus hombros y combinó su look con una gargantilla tradicional y una de diamantes rosas alrededor del cuello y se abrochó un par de aretes a juego en las orejas.
Los mechones rubios característicos de Parker se peinaron hacia atrás en un elegante moño y lució un maquillaje que se centró en sus ojos azules. Añadió altura a su pequeña figura con un par de tacones de aguja de satén rosa.
Sarah fue acompañada de su esposo de toda la vida, Matthew Broderick, y su hijo de 19 años, James Wilkie, quienes se vistieron para la ocasión con trajes a juego.
El actor de 59 años nominado al Globo de Oro lucía orgulloso de su deslumbrante esposa mientras posaban como familia.
Cynthia Nixon, por su parte, llevó un look más sencillo con un llamativo vestido naranja neón con cuello puntiagudo. El vestido largo de Christopher John Rogers hasta el suelo abotonado en la parte delantera tenía mangas largas con puños ceñidos.
La actriz de 55 años, que interpreta a la cínica y adorable Miranda Hobbes, completó su look de estreno con unas botas puntiagudas. Su corte rubio tenía un estilo suave y lo complementó con un par de aretes.
Posó para la alfombra roja con su esposo en la pantalla David Eigenberg, quien interpreta a Steve Brady, y el actor Niall Cunningham, quien interpreta al ahora hijo adolescente de Miranda y Steve, Brady.
Kristin Davis, quien interpreta a la romántica y desesperada Charlotte York, lucía clásicamente hermosa con un vestido azul real, personalizado para ella por Jason Wu, con estilo sirena y un escote con volantes fuera del hombro.
La pieza de alfombra roja de la actriz de 56 años tenía un corpiño fruncido y un ligero entrenamiento que la rodeaba mientras posaba. Su largo cabello castaño estaba separado hacia un lado y peinado en glamorosas ondas que fluían por su espalda.
Llevaba sus pertenencias en un bolso de mano azul de Tyler Elis a juego y lucía un par de relucientes pendientes de araña de la marca Fred Leighton.
¿Cuál fue tu favorito?