De Carolina Herrera a Ralph Lauren: Las prendas de lujo de Sandra Cuevas

MODA

La alcaldesa de Cuauhtémoc ha llamado la atención por las exclusivas prendas que se encuentran en su closet.

COMPARTE ESTA NOTA
Sandra Cuevas. (Foto: Instagram).

Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc es investigada por la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México por presuntamente cometer delitos de abuso de autoridad, discriminación y robo en contra dos policías, sin embargo algo que ha llamado la atención de los mexicanos ha sido su extravagante gusto por la moda, pues su guardarropa podría valer miles de pesos.

Firmas como Ted Baker, Ralph Laurent, Hobbs y Carolina Herrera figuran dentro de su exclusivo closet, y las cuales no han sido difíciles de reconocer puesto que se tratan de piezas de recientes colecciones, además de que la mujer de 35 años las ha presumido en sus días laborales y a través de su cuenta de Instagram.

Tras echar un vistazo en esta red social se podría decir que Carolina Herrera es su diseñadora favorita, pues hay más de una prenda firmada por la venezolana. 

Una de estas es una hoodie clásica con el logo de la marca, la cual tiene un costo de casi 8 mil pesos mexicanos.


Este vestido amarillo también pertenece a la colección de Carolina Herrera, mismo que tiene un costo de 1,080 dólares, es decir, ronda los 22 mil pesos mexicanos.

Este vestido Carolina Herrera ha sido uno de los que más ha llamado la atención, pues también fue usado por la periodista de espectáculos Paty Chapoy. La prenda tiene un costo de 1,190 dólares, es decir, casi alcanza la cifra de los 25 mil pesos mexicanos.

El vestido camisero de Ralph Lauren también figura dentro de su guardarropa, sin embargo de este su precio es desconocido, pues la prenda ya es sold out.

En el verano de 2021 también se le vio lucir un vestido rosa firmado por Hobbs con valor de casi 5 mil pesos mexicanos.

Otra de los vestidos que ha destacado es este firmado por Ted Baker, aunque este es uno de los más asequibles dentro de su guardarropa, pues cuesta poco menos de 2,500 pesos mexicanos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.