Sandra Bullock fue la más elegante con un reluciente jumpsuit de lentejuelas mientras lideraba el camino en el estreno de su nueva película de Netflix, "The Unforgivable" en la ciudad de Nueva York el martes por la noche.
A la ganadora del Oscar, de 57 años, se le unieron varios de sus coprotagonistas del drama, incluidos Jon Bernthal y Aisling Franciosi. El estreno de la película en streaming se retrasó casi una semana después de que llegara a los cines el 24 de noviembre en medio de una serie de críticas en su mayoría negativas.
Sandra tenía todos los ojos puestos en ella gracias a su elegante jumpsuit Stella McCartney, que le llegaba desde el cuello hasta el suelo. La prenda blanca brillaba gracias a las brillantes lentejuelas doradas, y el ajustado atuendo resaltaba la impresionante figura de la actriz, quien cumplió 57 años este 2021.
Complementó su atuendo con un saco negro con brillantes solapas y mangas arremangadas, y terminó el look con un brillante bolso de mano dorado.
La estrella de "Miss Simpatía" estiló su cabello café separado por la mitad y en hermosas ondas cayendo en cascada por sus hombros que enmarcaban sus impecables ojos ahumados y sus pendientes de oro colgantes.
La actriz ha sido fan de los diseños de Stella por mucho tiempo, y es por eso que eligió el look de la colección Primavera-Verano del 2022. Es perfecto para la temporada de fiestas, pero desafortunadamente no estará disponible para el público hasta el próximo año.
Sandra protagoniza la película, "The Unforgivable" como Ruth Slater, una mujer que ha pasado años en prisión por asesinar a un sheriff.
Después de ser liberada temprano por buen comportamiento, regresa a su antigua casa, que también es donde se cometió el asesinato, que ahora está ocupada por una pareja (interpretada por Viola Davis y Vincent D'Onofrio).
El personaje de Bullock está tratando de reunirse con su hija (Franciosi), pero sus razones para regresar a la casa y querer volver a encontrarse con su hija están envueltas en un misterio.
La película obtuvo una decepcionante puntuación del 37% de los críticos encuestados por Rotten Tomatoes, y muchos críticos criticaron su intrincada trama.
Sandra, quien también produjo "The Unforgivable", posó en la alfombra roja con su coprotagonista Jon Bernthal, quien lucía elegante al combinar una camisa polo color burdeos con un traje marrón a rayas con solapas anchas. Complementó el traje con zapatos de cuero marrón y un reloj de pulsera de lujo dorado con una correa de cuero marrón.
¿Ya la viste?