Salma Hayek y el vestido de transparencias y corsé que deslumbró ¡a Antonio Banderas!

Personajes

En la premiere de "El gato con botas 2", Salma Hayek se robó la alfombra roja con Antonio Banderas

COMPARTE ESTA NOTA
Salma Hayek deslumbra con vestido de transparencias y corset (Foto: Getty Images)

Aunque ya no es sorpresa, Salma Hayek lució majestuosa y angelical cuando se puso un vestido azul de Cenicienta en el estreno de la película "El gato con botas 2: El último deseo". Para el evento de la ciudad de Nueva York del martes por la noche, la actriz de 56 años estuvo acompañada por su viejo amigo y coprotagonista Antonio Banderas, de 62 años.

Aunque Salma ciertamente deslumbró con un vestido de Alexander McQueen con transparencias y corsé, su amigo español también estuvo a la altura, ya que igualmente se preparó a la moda con una chaqueta de moto de cuero azul oscuro.

Como era de esperarse, la actriz mexicana mostró su increíble figura con el vestido color azul bebé, que lucía un corsé semitransparente cubierto de pedrería. Hayek, quien nació en Coatzacoalcos, México, exhibió un una figura envidiable con un escote de corazón, que tenía mangas cortas y transparentes.

La esbelta cintura de la sirena también se acentuó, con el conjunto acercándose a su cintura antes de ensancharse con una falda suavemente plisada. La madre de uno, que está casada con François-Henri Pinault, parecía una princesa con un atuendo delicado y femenino, justo como ella.

El cabello oscuro de Salma estaba partido por la mitad y los mechones que le llegaban hasta los hombros estaban arreglados en voluminosas ondas sueltas que le cubrían el pecho. Además, llegó con la mejor actitud, pues en todo momento estaba sonriendo y haciendo bromas con los fotógrafos.

Las uñas largas y cuadradas de la belleza estaban pintadas en un tono nude cremoso brillante y llamó la atención sobre ellas con anillos llamativos. Además, deslumbró con un rostro lleno de maquillaje impecable que resaltaba sus ojos oscuros, pómulos altos y una sonrisa de celebridad.

Mientras tanto, Antonio se colocó un suéter de cuello alto de color granate debajo de su chaqueta de motociclista vanguardista mientras se desabrochaba el cuello. El actor, nacido en España, que estuvo casado con Melanie Griffith, agregó pantalones negros y zapatos deportivos negros con suela blanca.

Cabe resaltar que, a pesar de no ser pareja, Banderas fue increíblemente cariñoso con sus compañeros de reparto, especialmente Salma, mientras caminaban juntos por la alfombra roja mientras los abrazaba para las fotos.

Reuniéndose para tomas grupales, otros miembros del elenco que aparecen en la próxima película, que se estrenará en diciembre, también aparecieron en el evento. Recordemos que la película ha recibido buenas noticias, pues fue nominada a la 80ª edición de los Globos de Oro 2023 por "Mejor Película de Animación".

"El Gato con Botas 2: El Último Deseo", llegará a cines de México el próximo 22 de diciembre y contará los nuevos desafíos de Gato, quien tendrá que encontrarse con villanos como lo son el Lobo Feroz y Jack Horner, dos personajes clásicos y a quienes Pisano y Faisy prestarán sus voces.

Además, el nominado al Oscar, Antonio Banderas, vuelve para ser la voz del Gato con Botas en el viaje que se embarcará para encontrar la Estrella de los Deseos y poder recuperar sus vidas perdidas. Esta esperada secuela es dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo del fundador y director general de Illumination, Chris Meledandri.

¿La verás?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.