Coronándose nuevamente como la reina de la red carpet, Salma Hayek se lució con un hermoso vestido con corsé de color rojo que no solo nos remiten a sus mejores éxitos en pantalla, sino que también coincide con las principales tendencias de este 2022, especialmente para las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Y es que, la actriz mexicana asistió a los Premios de los Hombres del Año de GQ 2022, y aunque fueron los hombres los protagonistas del evento, Salma se robó todas las miradas con este impactante vestido rojo que lució con el mayor porte y glamour posible que se ha vuelto característico de la fashionista.
No nos extraña que Salma Hayek asista a este tipo de eventos públicos, no solo porque es una mujer increíblemente influyente, sino porque también tiene a su disposición una gran variedad de prendas de alta costura gracias a su marido, François-Henri Pinault, el actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo.
Es debido a esto que Salma Hayek optó por un hermoso vestido de lujo strapelss con corsé y moño en el escote profundo de la diseñadora Vivienne Westwood, de su colección: "Hecho para ordenar", el cual combinó con una manicura oscura, aretes de colores y un maquillaje relativamente relajado para que su look no se viera tan cargado.
Debido a la longitud de su vestido, es difícil identificar el calzado que eligió para esta ocasión, pero imaginamos que eligió unos tacones con plataforma porque se ha vuelto parte de sus decisiones de moda favoritas, ya que su altura no siempre le permite lucir los vestidos de lujo que están hechos, principalmente, a la medida de mujeres altas.
Hace tan solo unos días, Hayek asistió a la 11ª Gala anual de Arte + Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles con un vestido Gucci que, al igual que el más reciente, se robó las miradas por múltiples razones, tanto la pieza por sí misma, como el look en general que usó la actriz mexicana.
Durante esta gala, Salma desfiló portando un vestido Gucci lleno de cristales en tonos verdes y rosados que lograban un degradado muy sutil, pero glamoroso. Además, la pieza era de corte sirena, así que la actriz se volvió la sensación en redes sociales al ser comparada como un ser místico similar.
El vestido tenía un cinto para marcar la cintura y lo combinó con guantes con el mismo degradado. Su look fue combinado con un maquillaje natural y, además, llevó varias piezas de joyería, incluyendo brazaletes y anillos sobre sus guantes, pero ningún collar para saturar su atuendo.
Lo más seguro es que sigamos viendo a Salma Hayek en la alfombra roja, ya sea por los eventos públicos siguientes, como por las alfombras rojas a las que estará asistiendo por sus próximas películas a estrenas, que incluyen: "El gato con botas: el último deseo" con Antonio Banderas y "Magic Mike 3" con Channing Tatum.
Aunque solo estará prestando su voz para la película animada del "gato sin botas", en el filme de "Magic Mike" no solo es la coprotagonista, sino que también tendrá la oportunidad de interpretar al interés romántico de Channing Tatum, o al menos eso es lo que podemos asumir, ya que solo se ha estrenado un primer tráiler.
Esta tercera película seguirá la historia de Mike (Channing Tatum) como el stripper más conocido del cine, pero en esta ocasión viajará a Londres para hacer uno de los shows más grandes de la historia. Llegará a cines el 10 de febrero del 2023 y después estará disponible en la plataforma de HBO Max.
¿Qué tal su look?
TE RECOMENDAMOS: