Salma Hayek roba protagonismo a todo Hollywood en la Gala Anual del Museo de la Academia

Moda

Durante la Gala Anual del Museo de la Academia, Salma Hayek fue la más brillante de todas

COMPARTE ESTA NOTA
Salma Hayek en la Gala Anual del Museo de la Academia (Foto: Instagram)

No podemos creer que por fin se está acabando el año y estamos revisando una de las últimas alfombras rojas del año. Afortunadamente, las estrellas también nos mostraron algunos de los mejores looks del 2023 y, sin lugar a dudas, nuestra favorita actriz fue Salma Hayek.

Y honestamente no es ninguna sorpresa que la mexicana sea una de las mejor vestidas de la noche, pues en los últimos años nos ha inspirado con hermosos vestidos de alta costura. Sin mencionar que la artista se ha adaptado perfectamente al ambiente de Hollywood y ahora sabe cómo robar miradas en cualquier evento.

Salma Hayek en la Gala Anual del Museo de la Academia

Salma Hayek nos ha demostrado una y otra vez que no solo está en la mejor etapa de su vida, sino que también tiene a su disposición algunas de las mejores prendas de alta costura. Por eso no fue gran sorpresa que asistiera a la Gala Anual del Museo de la Academia con un impactante vestido blanco que presentaba un escote profundo y una pequeña cola.

La nominada al Oscar, de 57 años, llevaba su cabello negro completamente suelto con raya en la mitad y por debajo de los hombros. Además, complementó su glamoroso look con una diadema, aretes y anillos y agarró un bolso plateado.

Y si es que su atuendo no fuera lo único en llamar la atención, también hizo equipo en la alfombra roja con el actor ganador del Oscar, Jared Leto, de 51 años, con quien protagonizó el drama criminal de 2006 "Lonely Hearts". Recientemente, también participaron juntos en la película, "House of Gucci".

Salma Hayek en la Gala Anual del Museo de la Academia (Foto: Instagram)

Los mejores looks la de Gala Anual del Museo de la Academia

Además de Salma Hayek, hubo muchos artistas invitados a este evento y, de hecho, sería muy difícil mencionar solo nuestros looks favoritos, pues hubo varias actrices y cantantes que robaron nuestra atención Entre ellas destaca Demi Moore, de 61 años, que se lució con un hermoso vestido plateado.

La expareja de Bruce Willis llevó su cabello negro peinado hacia un lado y alrededor de su cintura y adornado con aretes, pulseras y anillos colgantes. Demi completó su look glamoroso con tacones con punta abierta y acentuó su belleza natural con maquillaje completo que incluía mejillas sonrosadas.

Por su parte, Eva Longoria sorprendió con un vestido plateado sin mangas que presentaba una cola. La actriz latina complementó con elegantes aros y anillos y al mismo tiempo añadió maquillaje de ojos ahumados, rubor y lápiz labial a su buena apariencia.

Salma Hayek en la Gala Anual del Museo de la Academia (Foto: Instagram)

Entre las jóvenes, no cabe duda que destacan varias artistas, empezando por Saoirse Ronan, quien se lució con un hermoso conjunto blanco de dos piezas de Louis Vuitton, complementado con joyería Asprey.

Además, no podemos dejar de hacer énfasis que, solo por ser una gala, no quiere decir que no se puedan llevar a cabo riesgos. Y eso fue lo que hizo Dua Lipa, quien asistió al evento con un impactante vestido semitransparente Chanel, de color negro.

Y, entre uno de los mejores looks del evento, no cabe duda que Addison Rae merece una mención honorífica, al llevar un vestido de Roberto Cavailli que, además de ser semitransparente, la ayudó a lucir una figura de reloj de arena, gracias a unos cortes bien colocados en su cintura.

Salma Hayek en la Gala Anual del Museo de la Academia (Foto: Instagram)

¿Cuál fue tu fav?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.