No cabe duda que el 2023 es uno de los mejores años de Salma Hayek; primero, se estrenó su primera película del año con Channing Tatum, luego, una de sus películas fue nominada a un Premio Oscar, aunque en ella solo prestó su voz, y ahora la mexicana ha sido reconocida como una de las 100 personas más influyentes del mundo, según Time.
De hecho, debido a este gran reconocimiento, la mexicana asistió a la Gala TIME 100, que tuvo lugar en Jazz at Lincoln Center en la ciudad de Nueva York el miércoles por la noche, un par de días antes de que una gran cantidad de celebridades se dieran cita en dicha ciudad por la MET Gala.
La hermosa actriz de 56 años llamó la atención, en medio de un mar de estrellas de Hollywood, mientras vestía un atuendo particularmente llamativo para el evento anual que reunió celebridades, desde Kim Kardashian, hasta Natasha Lyonne, Padma Lakshmi, Drew Barrymore y Michael B. Jordan.
La actriz, que recientemente compartió una foto comprometedora de su coprotagonista de "Magic Mike's Last Dance", Channing Tatum, también fue fotografiada mientras pasaba tiempo con Kim, quien también estuvo presente en el evento, así como sus propios invitados, Valentina Paloma, su hija, y su hijastro, August.
Para el evento, Hayek lució un hermoso vestido de seda azul de la marca Gucci, que estuvo cubierto de encaje negro durante la Gala. La falda de la estrella de "Frida" también presentaba numerosas lentejuelas brillantes que le dieron a su look un poco de brillo adicional mientras posaba en la alfombra roja del evento.
La artista, que en algún momento fue nominada al Premio de la Academia, complementó su elegante look con un clutch plateado que combinaba bien con los tonos oscuros de su atuendo. Su hermoso cabello oscuro permaneció suelto, como ya es costumbre, y estaba completamente lacio.
Como muchos otros asistentes a la gala, Time nombró a Hayek como una de sus 100 personas más influyentes de 2023. La amiga de toda la vida del artista, Penélope Cruz, se sentó para una entrevista con el medio de comunicación, durante la cual habló sobre uno de sus primeros encuentros.
"No conocía a casi nadie en los Estados Unidos, pero ella me recogió en el aeropuerto y me llevó a su casa. Conocerla fue como reencontrarse con una hermana a la que no habías visto en mucho tiempo", recordó.
La actriz, que coprotagonizó con Hayek la película "Bandidas" de 2006, también elogió a su amiga de mucho tiempo por sus habilidades de actuación. “Es fuerte pero sensible, y puede leer muy bien a las personas. Eso es lo que la convierte en una gran actriz, su capacidad para ponerse en el lugar de otra persona”, dijo.
Posteriormente, Cruz declaró que la actriz de "Eternals" había servido de inspiración para su propia carrera. "Su gran corazón, gran inteligencia y carisma son una combinación ganadora, pero lo que más me enorgullece es que ella siempre es completamente ella misma", dijo. "Ella abrió tantas puertas para las personas que la siguieron. Ella es una revolucionaria total, y todavía hay mucho que hará".
Por su parte, Kim Kardashian atendió a la gala, también siendo reconocida como una de las personas más influyentes del mundo, con un hermoso vestido sedoso de John Galliano con collares de diamantes y un bolso de concha de perlas de Chanel, mientras llevaba el cabello negro suelto.
Se la vio charlando con el despedido personaje de CNN Don Lemon, la hermosa Salma Hayek, la presentadora de programas de entrevistas Gayle King y la modelo convertida en chef, Padma Lakshmi. Claramente, fue una de las personas más esperadas de la noche y muchos no dudaron en pedirle una fotografía.
¿Qué tal su look?