Salma Hayek mostró como nunca antes y como nadie más, cómo se debe llevar con elegancia, la lencería por fuera, sin perder el estilo, al portar uno de los vestidos más atractivos que se le ha visto usar.
La tendencia de llevar la ‘G-String’ por fuera, no es algo nuevo que se haya empezado a usar en los últimos meses, fue surgió a principios de la década de los 2000 y ahora, como lo hacen la mayoría de las modas, ha regresado con más fortaleza que nunca.
La misma consta en llevar la ropa interior por fuera, de manera muy visible y esto no solo lo ha usado Salma, sino que también lo han usado diferentes celebridades como Kim Kardashian o Halle Berry.
Este año, lo ha traído de vuelta en sus pasarelas la firma Italiana, Versace, por lo que se ha convertido en la sensación y todos quieren llevarla; aunque no todo el mundo es tan arriesgado como para hacerlo.
Definitivamente, es una de las tendencias con las que se puede lucir con más estilo, así como la feminidad en su máxima expresión y mucha sensualidad al exhibir de una manera distinta el cuerpo y Hayek es una de las expertas en hacer esto de la manera más elegante posible.
En esta ocasión, la actriz se encuentra promocionando la película en la que aparece y que ha generado una gran cantidad de comentarios por la manera en la que ha sido reflejada con sus bailes y looks.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde logró impresionar a los millones de seguidores que tiene, con un look perfecto para la tendencia más polémica del año.
Y es que compartió un video en el que aparece junto a su compañero de la película ‘Magic’s Mike Last Dance’, Channin Tatum, para hacer el gran anuncio sobre la película que ya se encuentra en cines.
El vestido de Salma Hayek
La famosa utilizó en elegante vestido, ideal para resaltar lo mejor de su figura, y lo portó con mucha seguridad al llevar un poco de su lencería por fuera, de la manera más sensual y casual posible.
Debajo del vestido, llevó un brasier de color negro, lleno de encaje, que le ayudó a llenarse de elegancia al instante, incluso con un look tan arriesgado, que sin duda alguna, no todos están dispuestos a llevar.