Salma Hayek se ROBÓ el after party de los Premios Oscar con vestido metálico

Moda

Aunque no la vimos en la premiación, Salma Hayek fue una de las mejor vestidas en la noche de los Premios Oscar

COMPARTE ESTA NOTA
Salma Hayek robó cámara en el after party de los Premios Oscar 2024 (Foto: Getty)

Después de que Salma Hayek presumiera su asistencia a una fiesta previa a los Premios Oscar, pensamos que tal vez la veríamos llegar a la premiación. Sin embargo, en esta edición del 2024 no tuvimos suerte y, de hecho, hubo muy poco talento latino durante los premios más importantes de Hollywood.

Sin embargo, la actriz mexicana sabía que no podía perderse las fiestas posteriores a los Oscars y, con todo el glamour que le reconocemos, decidió asistir a un after party en el que no solo se convirtió en una de las mejor vestidas, sino también una de las más felices, pues no asistió sola. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Cuál fue el vestido de Salma Hayek en el after party de los Oscars?

Como ya es tradición, al menos para los que la conocen, todas las miradas estuvieron puestas en Salma Hayek cuando llegó a la fiesta posterior de Vanity Fair el domingo por la noche del brazo de su marido multimillonario, François-Henri Pinault.

La mexicana, de 57 años, lucía absolutamente increíble con un vestido plateado metálico que daba la ilusión de que le hubieran vertido metal líquido sobre su cuerpo. Y es que, el diseño tenía un solo hombro y una sola manga y fluía hasta el suelo con una larga cola detrás.

Su cabello tenía un acabado de apariencia húmeda creado con productos L'Oréal Paris y completó su look con un par de llamativos aretes tipo candelabro, mientras que su hermoso rostro fue pintado por los talentosos profesionales de Charlotte Tilbury.

Salma Hayek robó cámara en el after party de los Premios Oscar 2024 (Foto: Getty)

François-Henri, de 61 años, lucía elegante con un esmoquin negro y parecía orgulloso de estar del brazo de su esposa. Y es que, aunque ciertamente fue Salma quien posó en varias ocasiones sobre la red carpet, su marido también la acompañó en varias poses.

Recordemos que él no está lejos de lidiar con eventos de este tipo, ya que es el presidente y director ejecutivo de Kering, la corporación de artículos de lujo propietaria de Gucci y otras marcas de alto perfil, incluidas Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Alexander McQueen.

El evento se llevó a cabo en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas en Beverly Hills. En él, varias celebridades desfilaron por la red carpet, incluyendo personajes que estuvieron en la premiación, así como nuevos famosos, como Kendall Jenner, Kylie, Kim Kardashian, Ice Spice, Demi Lovato, Chris Evans y su nueva esposa, etc.

¿Cómo fueron los Premios Oscar 2024?

Sería difícil limitarse a decir en pocas palabras lo que sucedió en los Premios Oscar 2024, pero no nos cabe ninguna duda de que fue una edición mucho más entretenida que la anterior. Por ejemplo, Al Pacino anunció a "Oppenheimer" como la ganadora a Mejor Película sin molestarse en nombrar a todos los demás nominados.

Por su parte, Emma Stone tuvo un vergonzoso problema de vestuario mientras el caos hacia el final de la transmisión de los Oscar tomó protagonismo en la noche más importante de Hollywood. Sin mencionar que tuvo un momento protagónico durante el show de Ryan Gosling cuando interpretó "I'm just Ken".

Y, en cuanto a los premios, "Oppenheimer" fue la mayor ganadora de la noche, ya que obtuvo 7 estatuillas, incluido el máximo honor como Mejor Película y premios importantes para Cillian Murphy, Robert Downey Jr. y Christopher Nolan, mientras que Emma ayudó a "Poor Things" a conseguir cuatro premios, incluida su victoria como Mejor Actriz.

¿Los viste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.