Salma Hayek sorprendió desde Jordania al lucir una elegante blusa satinada color menta que combinó con unos pantalones wide leg colo negros del mismo estilo y enamoró a millones de personas con su look.
La actriz se caracteriza por poseer un estilo bastante elegante y sofisticado que la mayoría de las veces resalta su curvilínea figura que posee por herencia mexicana, lo que la ha hecho muy popular en Estados Unidos con su llegada a Hollywood.
Aunque muchas veces la vemos en las alfombras rojas lucir elegantes vestidos largos con los que deja ver su lado más glamouroso, en esta ocasión se encuentra de vacaciones en Jordania y ha dejado ver un poco de su experiencia con los animales con el outfit perfecto.
“Paseando por las antiguas maravillas de Jordania, un paso a la vez”, es lo que se lee en la descripción de la publicación en español y inglés como acostumbra a hacerlo en muchas de sus publicaciones para sus seguidores de todo el mundo.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde dejó ver el buen gusto que posee con una blusa satinada con una abertura en el escote que la hace lucir mejor de lo que nunca la habíamos visto.
Las prendas de satín se caracterizan por tener un tejido suave y brillante que es bastante lisa y sedosa al tacto y a pesar de que existe una gran variedad de estilos y colores en las mismas ha sido Salma quien lució una de su propio estilo.
Estas blusas son populares para ocasiones formales o para agregar un toque elegante a un atuendo casual como lo ha hecho la también mamá de Valentina Pinault.
La sedosidad del satén le proporcionan un aspecto refinado y lleno de lujo que combina a la perfección con el estilo que posee, aunque no sea tan común verlas en días tan soleados.
Con ello ha demostrado que es siempre la actitud con la que lo porta que la ha hecho destacar de la manera en la que solo ella pudo lograrlo y aún más al arriesgarse con un pantalón del mismo estilo.