Ha sido un excelente año para Salma Hayek y aunque no ha terminado, la actriz mexicana se encuentra descansando tras varias alfombras rojas en las que tomó parte para publicitar sus películas, "House of Gucci" y "Eternals".
La semana pasada nos mostró por primera vez cómo se veían sus días de descanso y tal parece que podría seguirse hasta diciembre o incluso hasta año nuevo como el año pasado. Y es que, a través de redes sociales, la actriz ha estado haciendo pequeños guiños de publicidad a su más reciente película, pero sin la necesidad de salir de casa o incluso de su piscina.
En su más reciente publicación en Instagram, Salma presumió una fotografía donde se le puede ver en un traje de baño negro con las palabras "Gucci Original", haciendo referencia a su más reciente película con Lady Gaga.
"Este no es mi vestuario en la película 'House of Gucci', pero de todos modos se las recomiendo mucho", dice en la descripción, etiquetando a la casa de moda, así como a la cuenta oficial de su filme.
En la fotografía, Salma Hayek trae el traje de baño completo, pero también se puede vislumbrar que acababa de salir de la alberca de su casa para tomar una limonada, o incluso podría ser una bebida diferente, como una paloma.
Traía el cabello mojado y, con mucha razón, dejó su rostro desmaquillado. El único accesorio que podemos ver es su anillo de casada, mientras sostiene su refrescante bebida.
Tan sólo una semana antes, la actriz estaba compartiendo una imagen muy parecida, donde lucía en traje de baño, descansando en una hamaca cerca de la piscina. "Nada como una siesta de hamaca después de promover 2 películas seguidas", dijo en la descripción.
Pero además de estrenar 2 de las películas más esperadas del año, Salma Hayek alcanzó un nuevo hito en su carrera la semana antepasada al recibir una codiciada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La nominada del Premio de la Academia, de 55 años, aceptó el honor con un impresionante vestido negro evasé con adornos de diamantes de imitación en el busto y un encogimiento de hombros a juego.
Como era de esperarse a Hayek se unieron en la ceremonia su esposo empresario François-Henri Pinault, de 59 años, y su hija Valentina Paloma, de 14 años, además de sus padres y su hermano, Sami Hayek.
Rindiendo homenaje estuvo el esposo de Salma en la pantalla, Adam Sandler, y la directora de su película de Marvel, "Eternals", Chloe Zhao. El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, también participó en las festividades. La actriz también dio un desgarrador discurso sobre la discriminación que ha recibido, tanto en Estados Unidos, como al lanzar su carrera en Hollywood.
¡Copia el look!
No saben lo difícil que es conseguir los trajes de baño y bikinis de Salma Hayek, y es que la actriz no sólo opta por atuendos súper sencillos y difíciles de reconocer, sino que también prefiere omitir las marcas que utiliza a diario.
Sin emabrgo, por primera ocasión, podemos identificar su traje de baño y, así como lo indica el estampado, ¡es de Gucci! Esto no nos sorprende porque su marido es un directivo importante en Kering, empresa que por el momento maneja a Gucci y otras marcas de moda.
El traje de baño está disponible en Saks Fifth Avenue y es de la marca Gucci; es completo con estilo Jersey completamente negro con un estampado sencillo en color plateado y dorado que dice "original GUCCI".
Tiene un escote redondo, los botones permiten que las correas se usen como correas traseras entrecruzadas y está laminado en oro y plata. Fue hecho en Italia y tiene un precio de poco más de $11,500 pesos mexicanos.
¿Qué te parece su estilo?